Que elijo?

Iniciado por Serk, 16 de Junio de 2012, 14:51:23

Serk

#20
Las s001 las descarto que en mi medida no se hacen. Estoy vasi seguro de montar las toyo proxes t1 sport, que me da a mi que son los primOs hermanos de los t1r...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

pug206

#21
Yo elegiría los 050A, los t1sport o t1r  son carcasas blandas para el peso de nuestros coches.
Si no miraría los federal rsr que salen bien de precio para ser un semi slicks.

Pero como te comentaba alguien,  si se le hacen 30.000km o más a un juego de neumáticos mejor mirar otra cosa que no sea un neumático deportivo radical,  con algo normalito ya se está servido
Saludos!

Serk

#22
Pues casi seguro montare los toyo....por 240€ la pareja montados....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

japoturbo

#23
Yo en el GTI golf serie 3 llevaba Potenza con roscadas y la verdad me dejaron mucho que desear, costaba mucho calentarlas/ablandarlas y gritaban mucho. Despues cambie a Yoko Parada y eran chicles, aunque para lluvia mejor ni olerlas.

En el subi llevo michelin y la verdad que agarran lo suyo, aunque dejan algo que desear si vas apurando mucho.
REPROGRAMACIONES por OBD II

Subagt

#24
Cita de: "Serk"Las s001 las descarto que en mi medida no se hacen. Estoy vasi seguro de montar las toyo proxes t1 sport, que me da a mi que son los primOs hermanos de los t1r...
Si las colocas delante, mejor la t1sport aunque sea más blanda de goma, porque el único defecto de las t1r es que al primer momento de iniciar curva da sensación de flotar la dirección y de que te vas recto, aunque inmediatamente después en el apoyo no se va nada.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#25
Cita de: "elultimo"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "elultimo"Como he comentado gasté las S001, y ahora tengo las michelín super sport; y con dieferencia son más duros los flancos de la michelín. P.ej.- En vías adoquinadas se nota mucho, y consecuentemente en el resto.
La incomodidad no siempre es sinónimo de más deportividad. Te pongo el ejemplo entre una T1R y una Exalto: dos neumáticos turísticos de flancos blandos, la Miguelín es más incómoda en irregularidades, se le hacen huevos con los llantazos y chilla en curvas. A pesar de tener ambas dureza de goma 280, la Toyo es más deportiva porque agarra bastante más, no berrea como la otra en curvas, y su carcasa te aguanta llantazos los que quieras.

No he gastado la SuperSport, pero me extrañaría que fuese una deportiva mejor hecha que la S001, teniendo en cuenta el retraso tecnológico que tiene Michelín respecto al resto de marcas de la competencia en neumáticos de calle (que sus lisos son cojonudos).

Pues yo creo que las S001, no son tan extremas; tiran más bien a un buen neumático para todo uso.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Quizá me he expresado mal con el tema de los flancos, lo que quiero decir respecto de la super-sport, es que los flancos son más duros, no por ser la goma más dura, sino por la carcasa o construcción del neumatico. Y en curva se va menos, tiene menos deriva y los cambios de apoyo son más fáciles.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

 :shock:   Dios mío qué precios en 18". Esa medida en 17" me costó 120 € cada uno los S001 hace dos semanas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subaru34

#26
Cita de: "Serk"Las s001 las descarto que en mi medida no se hacen. Estoy vasi seguro de montar las toyo proxes t1 sport, que me da a mi que son los primOs hermanos de los t1r...


¿como que no se fabrican si aqui si que salen?

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

¿son estas mejores que las r050a?

Serk

#27
Cita de: "subaru34"
Cita de: "Serk"Las s001 las descarto que en mi medida no se hacen. Estoy vasi seguro de montar las toyo proxes t1 sport, que me da a mi que son los primOs hermanos de los t1r...


¿como que no se fabrican si aqui si que salen?

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

¿son estas mejores que las r050a?

Pues no lo sabia, gracias. Pero ya tengo decidido que voy a montar los t1sport....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#28
Al final ya tengo montadas las ruedas. Los toyo t1sport han sido los elejidos. Y por lo poco que los he provado, por ahora me convencen. Y el precio tambien, 235€ montados y equilibrados.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr