Problemas con latiguillos goodridge en webo

Iniciado por DarkMoon, 26 de Noviembre de 2012, 19:14:37

DarkMoon

#10
No estoy seguro de que llegara a comprarlos...

Montados los tengo ya montados sangrados y se supone que ya probados. Lo que ocurre es que aun no he podido ir a buscar el coche ya que estoy de baja y dependo de la parienta, pero esta tarde creo que podre cogerlo y os cuento.

Un saludo!

MALU

#11
Cita de: "DarkMoon"Si que toca malu, lo que igual puedo hablar con el mecanico para que lo venza un poco y que no toque...

Entonces solo quitando el de abajo ya sale, que bien, por que me he agobiado un poco...

Gracias compis!

Un saludo!

Para que llegara a romperlo supongo que le costaria mucho no va a ser mañana pero quizas y digo quizas podria ser un problema a muy largo tiempo, asi que mejor prevenir que curar

Si quitando el tornillo de abajo la pinza bascula hacia arriba y deja las pastillas completamente libres para cambiarlas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#12
Cita de: "DarkMoon"XR4x4, tus latiguillos son los que ponen que valen para el WRX y STI 08, no?
Un saludo!

Sí, son esos.

Ya me habéis mosqueado, cuando deje de llover, tendré que mirarlo.  :s198:

parros

#13
La referencia correcta es SSU0700-4
parrossti(arroba)hotmail.com


sergio_meca

#14
Compañeros pues yo al final le compré los latiguillos al compañero David79 y el código de los latiguillos es:TSU0250-4C-BK SUBARU IMPREZA STI WRX 08.

Eso es lo que pone en la caja... en la etiqueta y son los mismos latiguillos que los tuyos Darkmoon.

Y aun no los he montado. Dejare pasar algo más de tiempo.

Podrías hacer una cosa Dark. Podrías limar un pelín esa guia que tiene la pinza para fijar el latiguillo en su sitio, que solo es para que no gire cuando aprietas el tornillo que los fijas, de este modo podrás separar un poco más el laguillo del tornillo y así evitar que roce o que pueda molestar más de la cuenta.

Un saludo compañero, confírmame que en la tu caja de latiguillos ponga el mismo código xfa.

DarkMoon

#15
Esa guia no hara tambien que el agujero por donde pasa el liquido coincida con la entrada a la pinza?

Mañana probare a meterle un destornillador a ver si vence lo justo para separarlo del tornillo.
El coche lo recogere mañana, ya os comentare a ver que tal la frenada.

La ref que dice parros fijo que viene el codo mas pronunciado y encaja como el original...

Un saludo!

parros

#16
Cita de: "sergio_meca"Compañeros pues yo al final le compré los latiguillos al compañero David79 y el código de los latiguillos es:TSU0250-4C-BK SUBARU IMPREZA STI WRX 08.

Eso es lo que pone en la caja... en la etiqueta y son los mismos latiguillos que los tuyos Darkmoon.

Y aun no los he montado. Dejare pasar algo más de tiempo.

Podrías hacer una cosa Dark. Podrías limar un pelín esa guia que tiene la pinza para fijar el latiguillo en su sitio, que solo es para que no gire cuando aprietas el tornillo que los fijas, de este modo podrás separar un poco más el laguillo del tornillo y así evitar que roce o que pueda molestar más de la cuenta.

Un saludo compañero, confírmame que en la tu caja de latiguillos ponga el mismo código xfa.

Hola Sergio, los latiguillos Goodridge para Subaru no pueden tener la referencia TSU0 todos comienzan por SSU0, los SSU0250-4C son los que se montan para conversión a Brembo, es decir para montar en un WRX o 2.0R las pinzas del Sti. Con esto no quiero decir que no se puedan montar en tu coche, la diferencia esta en el terminal y en los traseros que son mas largos que los tuyos.
parrossti(arroba)hotmail.com


DarkMoon

#17
Pues yo juraria que los que yo tengo son TSU tambien... Hoy no he podido ir a por el coche, mañana ya seguro que si.

Un saludo!

sergio_meca

#18
Cita de: "parros"
Cita de: "sergio_meca"Compañeros pues yo al final le compré los latiguillos al compañero David79 y el código de los latiguillos es:TSU0250-4C-BK SUBARU IMPREZA STI WRX 08.

Eso es lo que pone en la caja... en la etiqueta y son los mismos latiguillos que los tuyos Darkmoon.

Y aun no los he montado. Dejare pasar algo más de tiempo.

Podrías hacer una cosa Dark. Podrías limar un pelín esa guia que tiene la pinza para fijar el latiguillo en su sitio, que solo es para que no gire cuando aprietas el tornillo que los fijas, de este modo podrás separar un poco más el laguillo del tornillo y así evitar que roce o que pueda molestar más de la cuenta.

Un saludo compañero, confírmame que en la tu caja de latiguillos ponga el mismo código xfa.

Hola Sergio, los latiguillos Goodridge para Subaru no pueden tener la referencia TSU0 todos comienzan por SSU0, los SSU0250-4C son los que se montan para conversión a Brembo, es decir para montar en un WRX o 2.0R las pinzas del Sti. Con esto no quiero decir que no se puedan montar en tu coche, la diferencia esta en el terminal y en los traseros que son mas largos que los tuyos.

Un saludo compañeros, espero que aclare muchas dudas todo esto.

Compañero parros, pues el código que tengo apuntado en el lateral de la caja de los latiguillos es: TSU0250-4C-BK.
Y  me aseguraron que servirían para mi webo diesel.

El webo diesel lleva los mismos discos y pastillas que el WRX webo y el 2.0R webo NO?

Esto  significa que no me servirán?

Un saludo compañero.

tonyc

#19
yo tengo unos latiguillos de esos también, la misma referencia, pero aun no los monte, para la semana me los montan.

Aun así yo tengo los brembo que son diferentes a los que monta el wrx y el R. En la caja pone que son para el WRX STI 08 ON, puede que alomejor alguna medida cambie un poco..