Problemas con latiguillos goodridge en webo

Iniciado por DarkMoon, 26 de Noviembre de 2012, 19:14:37

parros

#20
Dejo el catalogo con las referencias de Goodridge para todos los vehiculos. En las paginas 9 - 10 vienen todos los modelos de subaru

Teneis razon con las referencias TSU0, estas no las conocía porque son los que no traen los terminales en acero inoxidable, yo siempre traigo las otras
http://www.goodridge.net/documents/down ... inless.pdf
parrossti(arroba)hotmail.com


DarkMoon

#21
Si que traen los terminales en acero inox, lo que parece es que los TSU son los recubiertos con teflon.

De todas maneras, es curioso, por que en la lista que has puesto, el que nos vale deberia ser el TSU0700 que pone que es el del 2008 todos los modelos, en vez del TSU0250 que pone que es hasta el 2000...
Que jaleo por dios...

Yo os puedo decir que tengo los TSU0250-4C-BK y hoy he salido un ratillo de tramo y parece que la cosa funciona. Al aparcar he notado un olorcillo, pero he supuesto que sera liquido que haya caido por las pinzas al hacer el cambio, puesto que de las ruedas salia un calorcito... jejeje

Tambien he visto que el nivel del deposito ha subido un poco con respecto a como se quedo al hacer el cambio, imagino que por la temperatura se habra expandido.

Es normal esto, no?

Un saludo!

tonyc

#22
Cita de: "DarkMoon"Si que traen los terminales en acero inox, lo que parece es que los TSU son los recubiertos con teflon.

De todas maneras, es curioso, por que en la lista que has puesto, el que nos vale deberia ser el TSU0700 que pone que es el del 2008 todos los modelos, en vez del TSU0250 que pone que es hasta el 2000...
Que jaleo por dios...

Yo os puedo decir que tengo los TSU0250-4C-CF y hoy he salido un ratillo de tramo y parece que la cosa funciona. Al aparcar he notado un olorcillo, pero he supuesto que sera liquido que haya caido por las pinzas al hacer el cambio, puesto que de las ruedas salia un calorcito... jejeje

Tambien he visto que el nivel del deposito ha subido un poco con respecto a como se quedo al hacer el cambio, imagino que por la temperatura se habra expandido.

Es normal esto, no?

Un saludo!


Los mios son referencia TSU0250-4C-BK Subaru Impreza STI WRX 08-ON


Entonces al final solucionaste el problema no?

DarkMoon

#23
Perdon, me lie al leer la lista de parros, los mios tambien son "BK" en lugar de "CF" STI WRX 08ON

Si, simplemente lo he apartado un peli con un destornillador fino, lo justo para que no roce y ya esta. Aunque me quedo con la duda de si los que pone en la lista de parros, los TSU0700 serian mas adecuados para nuestro coche.

Saludos!

parros

#24
Cita de: "DarkMoon"Si que traen los terminales en acero inox, lo que parece es que los TSU son los recubiertos con teflon.

De todas maneras, es curioso, por que en la lista que has puesto, el que nos vale deberia ser el TSU0700 que pone que es el del 2008 todos los modelos, en vez del TSU0250 que pone que es hasta el 2000...
Que jaleo por dios...

Los 0700 en la lista te dice que son para el Impreza turbo a partir del 2008 (no dice STI) en esa fecha el unico impreza turbo del mercado era el WRX que monta las mismas pinzas del 2.0R
Como he dicho anteriormente, los 0250 son para las pinzas Brembo y ese es el motivo de que no se queden bien en la toma de la pinza, los 0700 son los especificos a partir del 2008, pero que los primeros tambien se pueden montar en estos coches sin problema
Yo os puedo decir que tengo los TSU0250-4C-BK y hoy he salido un ratillo de tramo y parece que la cosa funciona. Al aparcar he notado un olorcillo, pero he supuesto que sera liquido que haya caido por las pinzas al hacer el cambio, puesto que de las ruedas salia un calorcito... jejeje
Si se a derramado liquido sobre la pinza es normal que huela a quemado.
Las letras BK es la referencia de los que vienen negros.

Tambien he visto que el nivel del deposito ha subido un poco con respecto a como se quedo al hacer el cambio, imagino que por la temperatura se habra expandido.

Es normal esto, no?

Puede ser normal o no, esto ocurre cuando el liquido no aguanta muchos grados y le das un calenton grande, pero tambien puede ocurrir si el sangrado no esta bien echo y tiene algo de aire en el circuito

Un saludo!
parrossti(arroba)hotmail.com


tonyc

#25
bueno comentar que a mi me montaron ya los mismos en el STI y no tuvieron problema, encajo todo perfectamente.


un saludo

delta5150

#26
Monté los latiguillos Hel en el Huevo Diesel, y no dió ningun problema al instalarlo, ni ruidos extraños, tengo pastillas nuevas
asi que nada de probarlos a fondo  :mrgreen: hasta unos 500km más  :s498:

XR4x4

#27
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "DarkMoon"XR4x4, tus latiguillos son los que ponen que valen para el WRX y STI 08, no?
Un saludo!

Sí, son esos.

Ya me habéis mosqueado, cuando deje de llover, tendré que mirarlo.  :s198:

Me autocito.   :r_77:

Los traseros, NO VALEN. Son para los los WRX americanos y los STI.  :s198:

La conexión tiene que ser en águlo de 90º y éstos, vienen rectos.  :r_ufel12:

El mecánico no me había dicho nada, porque me los cambió por unos traseros que tenía en el taller.  :r_nana23:

DarkMoon

#28
Pues yo los llevo montados y no he notado nada raro, los voy revisando por si acaso...

Saludos!

XR4x4

#29
Cita de: "DarkMoon"Pues yo los llevo montados y no he notado nada raro, los voy revisando por si acaso...

Saludos!

Se pueden instalar, según me dijeron.   :question:  Pero se fuerza el manguito a "subir" 180º. No sé mas.  :r_ptap2: