Que suspension montar????

Iniciado por diegoWrx, 26 de Julio de 2009, 19:40:46

impreza agoncillo

#10
blistein o tein?

kdperformance

#11
Para coches japoneses sin duda alguna según nuestra experiencia TEIN.
Saludos.

BELLOTARU

#12
Cita de: "kdperformance"Buenas, os detallo los precios:
Ksport versión calle con copelas y con portes 795e.
TEIN BASIC:760e
TEIN superstreet con copelas con portes paquete azul:1060e.
TEIN Monoflex:1750e.

Los precios de TEIN son a día de hoy según cambio.
Saludos.


han bajado. cuando yo te las compré fueron 1170.

kdperformance

#13
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "kdperformance"Buenas, os detallo los precios:
Ksport versión calle con copelas y con portes 795e.
TEIN BASIC:760e
TEIN superstreet con copelas con portes paquete azul:1060e.
TEIN Monoflex:1750e.

Los precios de TEIN son a día de hoy según cambio.
Saludos.


han bajado. cuando yo te las compré fueron 1170.

Buenas,
como dije antes las compras de importadores extranjeros siempre están sujetas al cambio. La libra está más barata asi como el yen caro.
Saludos.

diegoWrx

#14
joer pues la verdad en ese precio entonces ya casi no hay que pensarlo porque las bilstein menos de 2000 eurazos nada de nada y si estas van mucho mejor por 300 leuros menos pues ni hablar.


PD:Mitox solo queda probarlas en tuyo para ver como van y despues pedirlas jejejeej


PD2:biggrin:e las kw nadie habla que pasa que son un p..... basura o es que nadie las ha montado/provado.


Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

BELLOTARU

#15
Cita de: "diegoWrx"joer pues la verdad en ese precio entonces ya casi no hay que pensarlo porque las bilstein menos de 2000 eurazos nada de nada y si estas van mucho mejor por 300 leuros menos pues ni hablar.


PD:Mitox solo queda probarlas en tuyo para ver como van y despues pedirlas jejejeej


PD2:biggrin:e las kw nadie habla que pasa que son un p..... basura o es que nadie las ha montado/provado.


Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.


LAs KW son buenas, pero bastante jodidas de regular y no les sacarás rendimiento.

Las PSS9 son pata negra, pero no tienen copelas regulables.

Has mirado cusco o HKS? tb son buenas y no son caras. yo la verdad es que con las tein estoy contento, pero pillate las flex mejor que las SS. la diferencia será de unos 200-300 euros respecto a estas últimas.

diegoWrx

#16
pos la verdad es que no he visto nada ni en cusco ni en hks pero tampoco se como si estan bien o no y los
experimentos muchas veces salen caros asique por eso pero bueno por mirar tp pasa nada no??? que pasa es que he visto muchos post en el tit y en casi todos coinciden en que las suspensiones japonesas son muy duras
(perdiendo por tanto traccion en carreteras en mal estado) y sobretodo perjudicando mucho el tema de viajes por autopista etc... y por eso me tira mas la pss9

Gracias

Mitox

#17
He probado mejor las Tein Mono....... Si no os importa gastaros casi 2000 euros...     MONTAD TEIN !!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

illenc

#18
las tein mono,creo  son las q se las puede regular desde el interior del coche,creo q la dureza

scustom

#19
Cita de: "illenc"las tein mono,creo  son las q se las puede regular desde el interior del coche,creo q la dureza

Hay un sistema electronico, con 4 motores, que te permiten ajustar la dureza del amortiguador desde el interior, sirve tanto para las Super Street, Monoflex y otros modelos de TEIN, pero va a parte de las suspensiones....
Frankie Stroker Impreza 2003