Que suspension montar????

Iniciado por diegoWrx, 26 de Julio de 2009, 19:40:46

zyklon

#30
Mi opinión es que depende del uso que se haga del coche y del presupuesto disponible. Tein no las he probado, así que te hablaré de las suspensiones europeas.
Dependiendo del uso, ordenadas por dureza de menor a mayor:

- Bilstein Sport (opción parecida a la suspensión de serie pero con calidad Bilstein)
- Bilstein Sprint + muelles Eibach, H&R ó TEIN (opción calidad/precio) (comodidad)
- Bilstein PSS9/PSS10 (opción calidad) (regulabes y comodas)
- KW Variante 1 (opción calidad/precio) (regulables y "duritas":wink:
- KW Variante 2 (opción calidad) (regulable el altura y dureza)
- KW Variante 3 (opción calidad alta) (recomendada para circuito)

Todas las opciones ya están homologadas en España (si no me equivoco) y los precios oscilan entre los 600€ y los 2.000 aprox. dependiendo del modelo en el que se vayan a montar (en algunos modelos no están disponibles todas estas opciones).

Un saludo.

javito

#31
Mejor pss10, son muy muy buenas. Las susp japonesas son muy duras hasta en la posicion blanda, el amortiguador tiene muy poco recorrido y estan exas para buenas carreteras  (que aqui no tenemos) y circuitos con buen asfalto (pero si entras ocasionalmente al circuito), si lo que te molan son los tramos descarta las tein, si usas el coxe para todo descarta las tein. Conozco a mas de uno que se las ha quitado y han acabado montando las de serie del sti o pss, si has entrado en tit habras leido las opiniones, tambien.

vagusmaximus

#32
Pues con las monoflex estoy muy contento y si te aprecen duras siempre puedes cogerte unso muelles mas blandos.