Amortiguación 2.0R

Iniciado por seki, 31 de Agosto de 2009, 15:42:54

seki

Hola a todos necesito ayuda...No se que amortiguación colocar a un 2.0R del 06, me gustaria ke fuera regulable no para circuito para calle con bajarlo un pokito me conformo y sobretodo muy economica cada dia hago 100km entre autopista y calle por eso no kiero tampoco gastarme una pasta sabeis algun sitio por barcelona o alrededores que pueda mirar¿? muchas gracias peña.A disfrutar.

subarisubari

#1
si quieres yo tengo los muelles de sti muertos de risa en el tratero, te bajan un par de cm y endurecera un pelin. si te interesan ponme un mp :s121:

MALU

#2
LO MEJOR EN SUSPENSIONES ES PONERLE UNOS CUERPO ROSCADO, PERO CLARO ESO SE VA A UNOS 1200€ O MAS Y COMO QUIERES ALGO ECONOMICO PUEDE MIRAR UNOS AMORTIGUADORES K&N QUE TE SALDRA POR LA MITAD DE PRECIO. PREGUNTA A NUESTROS COLABORADORES COMO K&D PERFORMANCE O SHUT.
SINO TAMBIEN EN BARCELONA HAY UN TALLER QUE TE COGEN LA SUSPENSION DE SERIE Y TE LA HACEN A TU GUSTO, ENDURECIENDOLA Y BAJANDOLA Y SALE POR UNOS 500€. EL TALLER ES ESTE

ASV AUTO SUSPENSION VERDUM C/ CASALS Y CUBERO, 246 BCN TEL. 933542772
http://asv.estoyenred.es/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#3
Yo le voy a poner unos Koni Sport regulables en dureza de 3 posiciones por 1000€ montados en la Subaru de Salamanca. Son un pelín caros, pero por la de serie me pedían cerca de 1200€  :r_8xzwl: . La altura por ahora no la voy a tocar ya que el coche pisa mucho campo y tambien he besado el suelo con el morro al entrar en algun que otro parking subterraneo más de una vez y no llevo front lip ni ná; estos coches tienen muchos vuelos de rueda palante  :r_95: . En principio quería montar Kayaba, pero para mi modelo sólo estaba disponible el modelo Excel G, que aunque más barato, no ganas nada respecto al de serie (que si no me equivoco es clavao, pero te piden el doble de dinero  :r_ly8:  ).

Un saludo.

seki

#4
El tema de endurecer los de serie es fiable? me refiero no da ningun problema?y se puede bajar bien con la de serie?¿no se que hacer...ejejej merci a todos.

Hettar

#5
Que yo sepa para bajarlo sólo tienes que cambiar los muelles de serie por unos más cortos. H & R es una marca que los tiene creo y mientras sólo lo bajes 2 ó 3 cms no tendrás problemas en ITV. Creo que Ital los lleva en el wrx o los llevaba antes y te podrá decir algo de ellos. Y sí se pueden poner con los amortiguadores de serie, han comentado por aquí. Los amortiguadores ya los cambiarás cuando te toque; mientras tanto aprovecha los que llevas.

scustom

#6
En TEIN tienes solo los muelles por 270€ y las Basic que te permiten bajar el coche, sin perder comodidad salen por 890 €

El distribuidor lo tienes en Mataro
Frankie Stroker Impreza 2003

seki

#7
las trein basic son regulables en altura?Puedes darme la direccion del suministrador de mataro? Otra pregunta cuanto suelen durar unos amortiguadores porque yo llevo 46.000km y creo k es hora de cambiarlos ...tampoco entiendo mucho,merci a todos.

wopin

#8
Cita de: "seki"las trein basic son regulables en altura?Puedes darme la direccion del suministrador de mataro? Otra pregunta cuanto suelen durar unos amortiguadores porque yo llevo 46.000km y creo k es hora de cambiarlos ...tampoco entiendo mucho,merci a todos.


los amortiguadores pueden durarte 100.000 km tranquilamente, a partir de ahi ya es bastante notable qu epierden eficacia.

Hettar

#9
Los mios de serie llevan 83.000 Kms y el coche todavía no rebota ni barquea demasiado y han pisado mucho bache y campo, pero ya me cansé de esperar; ya le haré 100.000 a los Koni si se dejan.