Amortiguación 2.0R

Iniciado por seki, 31 de Agosto de 2009, 15:42:54

stics

#20
Cita de: "Hettar"Tarde me avisais; ya están pedidos los Koni. Que sea lo que Dios quiera!!! Cogontó, ya me habeis acojonado; encima con lo mucho que meto yo la wagoneta por el campo!!!! A rezar toca!!!


Entiendo que le tengo que decir al mecanico que me los deje al mínimo de dureza ya que son tan bruscos ¿no? Scustom, ¿los koni sport son regulables en altura? de eso no me dijo nada el mecánico.

Ya puedes agarrar bien el salpicadero para que no se te desmonte...jajajaja!!!

Ya digo...los amortiguadores van muy bien, pero son muy secos (a mucha gente le gusta que vaya asi el coche...a mi no!)

En cuanto a lo de la altura, no se pueden regular. La altura la varia el muelle, no el amortiguador!!!

scustom

#21
Cita de: "stics"
Cita de: "Hettar"Tarde me avisais; ya están pedidos los Koni. Que sea lo que Dios quiera!!! Cogontó, ya me habeis acojonado; encima con lo mucho que meto yo la wagoneta por el campo!!!! A rezar toca!!!


Entiendo que le tengo que decir al mecanico que me los deje al mínimo de dureza ya que son tan bruscos ¿no? Scustom, ¿los koni sport son regulables en altura? de eso no me dijo nada el mecánico.

Ya puedes agarrar bien el salpicadero para que no se te desmonte...jajajaja!!!

Ya digo...los amortiguadores van muy bien, pero son muy secos (a mucha gente le gusta que vaya asi el coche...a mi no!)

En cuanto a lo de la altura, no se pueden regular. La altura la varia el muelle, no el amortiguador!!!


A veeeer, que si, que lleva 3 posiciooones, que te permiten subir o bajar la base donde se apoya el muelle y  hace variar la altura del vehiculo, yo los tenia en un Honda y era asi.
Frankie Stroker Impreza 2003

Alucard

#22
Guerrero, simplemente reporta el mensaje para q lo veamos pq si lo citas, despues de borrar sus mensajes, tenemos q borrar los tuyos tb para q nadie pinche en esos enlaces.
Cuando veais a un troll de estos le dais al simbolo de admiracion q hay en el mensaje y asi ya procedemos a banearlo.


PD: q cansinos son los putos chinos estos  :r_ufel12:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

David220

#23
pues mira yo tambien ando en busca de solucion de bajar el coche y tengo unos muelles de wrx nuevos bastante baratos pero tengo la duda de si me seran compatibles con los amortiguadores de serie que de momento no los voy cambiar porque acaban de cumplir 40mil km y no tan las cosas como pa tirar algo antes de lo normal van petar pero asi ya tengo escusa pa cambiarlos si me podeis hechar una manica   :s323:  :s323:
 :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

subarisubari

#24
Cita de: "David220"pues mira yo tambien ando en busca de solucion de bajar el coche y tengo unos muelles de wrx nuevos bastante baratos pero tengo la duda de si me seran compatibles con los amortiguadores de serie que de momento no los voy cambiar porque acaban de cumplir 40mil km y no tan las cosas como pa tirar algo antes de lo normal van petar pero asi ya tengo escusa pa cambiarlos si me podeis hechar una manica   :s323:  :s323:
 :s121:

pero si los de wrx son los mismos que los del R, ¿para que los vas a cambiar?

scustom

#25
Cita de: "GTD-GUERRERO":r_oll2:  :r_06:  :r_ly9:
Esto va por mi comentario????
De  TROLL nada eh? majo
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

#26
Cita de: "scustom"
Cita de: "GTD-GUERRERO":r_oll2:  :r_06:  :r_ly9:
Esto va por mi comentario????
De  TROLL nada eh? majo

Iba por un bot, que estaba haciendo spam, por todo el foro.

diego_impreza_2.0rs

#27
pues yo en el R tengo unos D2racing regulables en altura dureza y caidas,yevo desde marzo +ó- con ellos y la verdad ke el coxe con eso y la torreta delantera y trasera es una tabla, eso entra en las curvas ke dá gusto el coxe es otro no tiene nada ke ver como viene de serie,ahora mismo lo tengo en el taller ke me lo estan pintando yo creo ke para el mes ke viene sobre el 15 tendre el coxe listo,ando mal de pelas y tengo un quad de 400 ltz pa vender tambien,si ha alguien le interesa por 500 EUROSlos vendo,me tendre ke awantar con los de serie hasta ke termine esta mala raxa :surprised:ops: , los yevava scustom tambien,ahí keda por si alguien le interesa para el mes ke viene para no adelantarme abriendo post saludos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

David220

#28
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "David220"pues mira yo tambien ando en busca de solucion de bajar el coche y tengo unos muelles de wrx nuevos bastante baratos pero tengo la duda de si me seran compatibles con los amortiguadores de serie que de momento no los voy cambiar porque acaban de cumplir 40mil km y no tan las cosas como pa tirar algo antes de lo normal van petar pero asi ya tengo escusa pa cambiarlos si me podeis hechar una manica   :s323:  :s323:
 :s121:

pero si los de wrx son los mismos que los del R, ¿para que los vas a cambiar?


tiene su explicacion, la cual es que no me he explicado bien, los muelles son unos sparco que rebajan mas enos 3 cm y como para el r no los fabrican y bueno x 160 eurines no me parece mal precio pero aun asi querria asegurarme de que valen sin problemas
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

scustom

#29
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"pues yo en el R tengo unos D2racing regulables en altura dureza y caidas,yevo desde marzo +ó- con ellos y la verdad ke el coxe con eso y la torreta delantera y trasera es una tabla, eso entra en las curvas ke dá gusto el coxe es otro no tiene nada ke ver como viene de serie,ahora mismo lo tengo en el taller ke me lo estan pintando yo creo ke para el mes ke viene sobre el 15 tendre el coxe listo,ando mal de pelas y tengo un quad de 400 ltz pa vender tambien,si ha alguien le interesa por 500 EUROSlos vendo,me tendre ke awantar con los de serie hasta ke termine esta mala raxa :surprised:ops: , los yevava scustom tambien,ahí keda por si alguien le interesa para el mes ke viene para no adelantarme abriendo post saludos :s121:


Si DECIDES VENDERTE LAS D2 RACING, DIMELO, hay un posible comprador ... Ya diras algo. Por cierto que pides por el Quad?
Frankie Stroker Impreza 2003