Los que vayais pasando ITV.....

Iniciado por BELLOTARU, 29 de Noviembre de 2009, 00:48:20

trotamon

#10
Mi sistema es más seguro.

Vas la noche antes a su casa, y mantienes de reenes a toda su familia hasta que tu complice te llama diciendo que la ITV esta pasada :biggrin:

Como en la peli esa de los bancos.

Aunque que lo haga un tia buena también tiene su que :biggrin:

ramonpeñiscola

#11
si la tia esta demasiado buena, la hechan atras solo por volver a verla.
que vosotros no lo hariais??????? :r_68:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

BELLOTARU

#12
no desvieis el tema.

javillors

#13
Bueno aki cuento yo mi  historia.

El sabado logre pasar la itv, no sin antes tener una discusion con algun que otro amargado trabajador de ayi.

La historia era que el tio estaba buscando en accesorios si el aleron, la toma y paracoches tenian referencia, pq segun el estaba modificado (sti 04 totalmente de serie).
Se puso a discutir con un chico que tmb trabajaba ayi y el le advirtio q venia asi de serie, pero como era un xico y no llevaria mas tiempo que el, sudo de su cara.
Yo me canse de decirle y demostrarle por el libro del coche que vienen fotikos que el coche era asi,pero el ni caso.

Total me dejaron un buen rato ahi esperando y viendo como discutian 3 personas para que me dejaran ir con la itv pasada.

La itv era la que esta en badalona en calle industria.

Habeis tenido algun follon asi en otra itv??

xtrem

#14
bueno mi R ha cumplido 4 años y por tanto le llego la hora de la temida itv,para pasarla le quite:


el parasol de 27 cm

el kit de xenon(aunque los transformadores se los deje donde estaban y se veian perfectamente

estube en dudas de ponerle el intermedio de serie pero me dijeron que probara a ir sin el ,que al tener catalizador iva a dar bien en la maquina de gases y en los gasolina no mandan acelerarlo mas de 2000 rpms,pero te nia miedo por el ruido,pero aun asi me atrevi a ir sin el intermedio de serie,

pase la itv sin problema ninguno me pidieron la homologacion del escape y se la enseñe y listo me dijeron que tubiera a mano la homologacion de los cristales tintados por si me paraba trafico y listo,me marche de alli mas feliz que un niño con una golosina.

a todo esto bellotaru llevo latiguillos metalicos y no me dijeron nada de nada y llevo el coche agachado y tampoco me dijeron absolutamente nada,ya nos contaras como ter va con R en la itv

victorsubaru

#15
Yo desde que tengo mi GT he pasado 3 veces la ITV sin problemas (menos esta ultima que me faltaba una tuerca de la rueda jajajaj). Llevo llantas prodrive con ET 46 (llantas en 18 homologadas y con nuevo hancho de  vias en la documentacion) suspension roscada KW, latiguillos metalicos, discos rallados, pilotos traseros STi, aleron STI v6 y alguna cosilla mas. Siempre sin problemas menos el percance de la tuerca...... Porcierto me comentaron en la ITV que en cataluña te la pasan ya con la matricula pequeña sea el coche que sea..... y que las autoridades en esta comunidad ya no multaban por llevarla.

xtrem

#16
al meter el coche en los rodillos de la itv se puede joder el diferencial?lo pregunto por que cuando te miran un eje,las ruedas de ese eje se mueven y las del otro estan paradas

BELLOTARU

#17
Cita de: "xtrem"al meter el coche en los rodillos de la itv se puede joder el diferencial?lo pregunto por que cuando te miran un eje,las ruedas de ese eje se mueven y las del otro estan paradas

Ya se ha hablado sobre esto. rodillos en una tercera rueda (o las 4) o bien prueba rueda a rueda que en algunas estaciones si se puede.

trotamon

#18
Pues yo la acabo de pasar hoy, llevo llantas con ET48, y escape Remus. El resto de serie.

Para los rodillos lo que han hecho es poner un rodillo movil en una de las ruedas de atras.

Un saludo.

xtrem

#19
pues ami creo que me lo han metido en los rodillos que meten todos los coches,y me entra la duda si me podrian joder el diferencial al estar el eje delantero en movimiento y el trasero parado :r_8xzwl: