Los que vayais pasando ITV.....

Iniciado por BELLOTARU, 29 de Noviembre de 2009, 00:48:20

XR4x4

#20
Cita de: "xtrem"pues ami creo que me lo han metido en los rodillos que meten todos los coches,y me entra la duda si me podrian joder el diferencial al estar el eje delantero en movimiento y el trasero parado :r_8xzwl:

SI.

xtrem

#21
para la proxima vez ya lo se,que pongan la 4 ruedas girando a la vez.espero que no haya cascado el diferencial,de momento el coche me va igual y no he notado nada

turbojosan

#22
Cita de: "javillors"Bueno aki cuento yo mi  historia.

El sabado logre pasar la itv, no sin antes tener una discusion con algun que otro amargado trabajador de ayi.

La historia era que el tio estaba buscando en accesorios si el aleron, la toma y paracoches tenian referencia, pq segun el estaba modificado (sti 04 totalmente de serie).
Se puso a discutir con un chico que tmb trabajaba ayi y el le advirtio q venia asi de serie, pero como era un xico y no llevaria mas tiempo que el, sudo de su cara.
Yo me canse de decirle y demostrarle por el libro del coche que vienen fotikos que el coche era asi,pero el ni caso.

Total me dejaron un buen rato ahi esperando y viendo como discutian 3 personas para que me dejaran ir con la itv pasada.

La itv era la que esta en badalona en calle industria.

Habeis tenido algun follon asi en otra itv??
Yo la he pasado la misma semana que tu,un wrx 03,fui la primera semana de diciembre en el mismo sitio que tu,la pase sin problemas eso si con los defi desconectados.
Habia un chico de baja y en la zona de los humos solo habia una persona,alomejor era el hijoputa de turno que le dieron el alta cuando fuistes tu jajajaja
La potencia sin control no sirve de nada.

MatR

#23
yo tengo la duda si quitar el escape o no...tampoco suena tanto el coche...
que hago lo quito?

ital

#24
marty no me jodas, llevas el vortex y las llantas blancas, bastante cantazo es ya...  :lol:  :lol:  :lol:

quitalo, que no esta homologado, asi te evitas mas problemas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#25
este tema movedlo mejor al general o a modificaciones en general.

Davis

#26
Entonces, si voy a la itv y me lo quieren meter en los rodillos? que hago? me niego?

BELLOTARU

#27
Cita de: "Davis"Entonces, si voy a la itv y me lo quieren meter en los rodillos? que hago? me niego?

rodillos en 3 ruedas como poco, o bien en algunas estaciones que te lo comprueban rueda a rueda (hacn girar 2 de un mismo eje en sentido contrario, no forzando asi el diferencial.

Gallego_twin350

#28
Cita de: "Davis"Entonces, si voy a la itv y me lo quieren meter en los rodillos? que hago? me niego?


Bueno yo fui el lunes a pasar la itv aki  la de mi pueblo ,i se lo comente
ai amistad i me dijo que aciendolo con los nuevos rodillos ,rueda a rueda
no pasa nada......

De paso le comente de ponerle unos cuerpo roscado i tal i me dijo que ellos de momento no se meten con esas cosas asik si alguno de cerca tiene problemas que se venga por aki ..saludos
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

sgj

#29
Joder pues yo estoy acojonadito: Tein superstreet, latiguillos metalicos pinzas 4 pist delanta, 2 pist detras, discos rayados y perforados ( 295mm delan y 290mm detras), medida gomas 215/40/17, ancho vias, altura volante momo race y con proyecto de homologacion ,y estoy seguro que se va a montar un follon, ya que pasando la de mi camion, habia un sñor mayor pasandola y homolgando el techo cerrado trasero de una toyota hilux, y lo tuvieron, 1 hora, le midieron de todo lo miraron por todas partes y no solo lo que iba a homologar, la verdad es que se pasan.