TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Blanco

Cita de: Dofl en 09 de Junio de 2019, 10:49:12
Yo viendo que en America (US/Canada) la Super es de 91 octanos, creo que nuestra gasolina Regular del 95 no esta tan mal (la regular allí es 89). Al menos por las zona por las que he estado.
Pero me imagino que la 98 alguna ventaja dará, quizás me anime y pruebe un par de llenos seguidos

Allí usan otra especificacion... nosotros usamos RON, y ellos PON
Su PON 91 es como la 98RON nuestra, y su 89 es nuestra 95, además ellos tienen tb la 87 que sería una 92 nuestr
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

trust_bcn

Cita de: New Legacy en 12 de Junio de 2019, 18:12:22
No se si es el sitio adecuado ni tampoco si ya se ha puesto esta información.

Para entrar al modo diagnosis de la pantalla del equipo de audio hay que mantener tocando con el dedo el botón "home" y después pulsar 5 veces al botón rotativo de "audio/tune".

Los menús que aparecen en inglés son bastante entendibles y si no tenéis claro donde metéis mano, mejor no tocar. :azn:

Para salir del menú de diagnosis basta con apagar el equipo y volver a encender.

Saludos,

Yo había visto algún vídeo incluso con una actualización de la versión del software de la radio, pero no me queda claro si se puede usar para más cosas.

Dofl

No sabia eso del RON y PON, interesante. Gracias x la info
Si k es cierto lo de la 87, tb la llegue a ver en algún lado

Blanco

Y en Japón usan otra diferente
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Tommygtt


[/quote]

Allí usan otra especificacion... nosotros usamos RON, y ellos PON
Su PON 91 es como la 98RON nuestra, y su 89 es nuestra 95, además ellos tienen tb la 87 que sería una 92 nuestr
[/quote]

En el tapon de la gasolina pone que hay que usar 95  :lol:

Tommygtt


[/quote]

Pues a mi me ha fallado el coche en varias ocasiones... ralenti inestable y se me ha llegado a parar 2 veces, asi que no estoy tan seguro de ello.
[/quote]

Me autocito para explicar lo que me pasa:

Al parecer han revisado mi coche y el fallo "podria" estar en la bomba de alta presion del coche...

Ahora la parte que me toca la moral:
La garantia no cubre la bomba de inyeccion porque he modificado el coche, es decir, porque le he quitado los dos silenciosos traseros... de traca, que se justifiquen asi para no hacerse cargo del problema.
:angry: :angry: :angry: :angry:

trust_bcn

Cita de: Tommygtt en 17 de Junio de 2019, 17:36:56

En el tapon de la gasolina pone que hay que usar 95  :lol:

Tú de cuál echas?

javiergm777

Cita de: trust_bcn en 17 de Junio de 2019, 17:52:18
Cita de: Tommygtt en 17 de Junio de 2019, 17:36:56

En el tapon de la gasolina pone que hay que usar 95  :lol:

Tú de cuál echas?
En el mío pone directamente gasolina E5 , es decir 95 y 98

Tommygtt

Cita de: trust_bcn en 17 de Junio de 2019, 17:52:18
Cita de: Tommygtt en 17 de Junio de 2019, 17:36:56

En el tapon de la gasolina pone que hay que usar 95  :lol:

Tú de cuál echas?

95, porque el tapon pone gadolina 95 ron, aunque voy a pasarme al 98 por probar el tema de la bomba de gasolina.

Tommygtt