Pues me e comprado un turbo timer y cuando me e decidido a montarlo me a entrado el acojone por todas partes, haber si alguien que lo haya montado puede darme un par de consejos y resolver algunas preguntas muchas gracias, el modelo del turbo timer es un blitz dual timer IV
PD:Gracias de antemano por ayudarme :s050:
he hecho un brico de como montarlo, buscalo si tienes dudas preguntame
pues tengo un par de dudas,
1: Viene con manguito para conectar al turbo pq tambien indica la presion del turbo y yo no tengo ni idea de donde conectar ese manguito.
2: Si el motor esta en marcha cuando el turbo timer lo tiene encendido no podre cerrar las puertas con el cierre centralizado.
3: hay un cable blanco en el adaptador del hardness que no se ni para que sirve ni donde conectarlo
Gracias
Desconozco el punto 1 de tu pregunta...
El punto 2, el coche se cerrara con el cierre centralizado, pero si tienes alarma no se conectara, o lo mas seguro (por experiencia...de momento)
Y en cuanto al punto 3, si es un cable finito blanco ese va a la centralita y medira el O2, me parece!!! Si es ese yo por lo menos no lo conecte, o no por ahora, ya que un poco follon para lo que marca...
Cita de: "stics"Desconozco el punto 1 de tu pregunta...
El punto 2, el coche se cerrara con el cierre centralizado, pero si tienes alarma no se conectara, o lo mas seguro (por experiencia...de momento)
Y en cuanto al punto 3, si es un cable finito blanco ese va a la centralita y medira el O2, me parece!!! Si es ese yo por lo menos no lo conecte, o no por ahora, ya que un poco follon para lo que marca...
lo del tubo ese del turbo es un manguito que hay que conectar se supone para que te indique la presion del turbo pero no se donde conectarlo en el motor, y lo de cerrar el coche lo digo porque e probado a tener el coche en marcha con la llave puesta y e pulsado el boton de cerrar de la llave y no hace nada, por eso digo que cuando este el motor en marcha por el turbo timer tampoco podre cerrarlo no??
Cita de: "FitiSti"Cita de: "stics"Desconozco el punto 1 de tu pregunta...
El punto 2, el coche se cerrara con el cierre centralizado, pero si tienes alarma no se conectara, o lo mas seguro (por experiencia...de momento)
Y en cuanto al punto 3, si es un cable finito blanco ese va a la centralita y medira el O2, me parece!!! Si es ese yo por lo menos no lo conecte, o no por ahora, ya que un poco follon para lo que marca...
lo del tubo ese del turbo es un manguito que hay que conectar se supone para que te indique la presion del turbo pero no se donde conectarlo en el motor, y lo de cerrar el coche lo digo porque e probado a tener el coche en marcha con la llave puesta y e pulsado el boton de cerrar de la llave y no hace nada, por eso digo que cuando este el motor en marcha por el turbo timer tampoco podre cerrarlo no??
Si tienes que poder cerrarlo, sino dónde está la gracia del turbo timer?? Para eso te quedas dentro un rato esperando...
Aunque esté el motor en marcha, la llave ya no está puesta (el contacto), por lo tanto puedes cerrar el coche, y el turbo timer hará su función y apagará el motor cuando deba.
Cita de: "markitos"Cita de: "FitiSti"Cita de: "stics"Desconozco el punto 1 de tu pregunta...
El punto 2, el coche se cerrara con el cierre centralizado, pero si tienes alarma no se conectara, o lo mas seguro (por experiencia...de momento)
Y en cuanto al punto 3, si es un cable finito blanco ese va a la centralita y medira el O2, me parece!!! Si es ese yo por lo menos no lo conecte, o no por ahora, ya que un poco follon para lo que marca...
lo del tubo ese del turbo es un manguito que hay que conectar se supone para que te indique la presion del turbo pero no se donde conectarlo en el motor, y lo de cerrar el coche lo digo porque e probado a tener el coche en marcha con la llave puesta y e pulsado el boton de cerrar de la llave y no hace nada, por eso digo que cuando este el motor en marcha por el turbo timer tampoco podre cerrarlo no??
Si tienes que poder cerrarlo, sino dónde está la gracia del turbo timer?? Para eso te quedas dentro un rato esperando...
Aunque esté el motor en marcha, la llave ya no está puesta (el contacto), por lo tanto puedes cerrar el coche, y el turbo timer hará su función y apagará el motor cuando deba.
ah ok es que yo lo e probado con la llave puesta pq el turbo timer todavia no me e atrevido a montarlo hasta estar seguro de todo, con vuestros consejos cada vez es mas facil gracias tios
Cita de: "FitiSti"ah ok es que yo lo e probado con la llave puesta pq el turbo timer todavia no me e atrevido a montarlo hasta estar seguro de todo, con vuestros consejos cada vez es mas facil gracias tios
Claro si no quitas la llave del contacto no puedes cerrar el coche...Vamos que no te deja, pero como te dice markitos quita la llave y prueba a cerrar y el coche se quedara en marcha y cerrado.
Y no te preocupes por trastear el coche, es parecido a todos :r_ly8: :r_ly8: :r_ly8:
Se pierde la garantia si tienes montado un turbo timer????
la garantía, preguntalo al conce haber, es fácil de montar, no creo, pero preguntar en el conce que es lo que lo lleva es lo suyo.
Cita de: "FitiSti"Se pierde la garantia si tienes montado un turbo timer????
El tema de la garantia, depende del concesionario, si quieren te lo reparan y punto.
Fuy a preguntar el otro dia y el jefe de taller me dijo que no habia problema que era una pieza que era beneficiosa para el motor y que no tenia pq enterarse nadie asi que ole ole
Vamos a ver Fitisti, yo lo tengo montado en el sti, 1º El tubo del turbo lo tienes que conectar con una tes ala entrada de la valvula de descarga cortas el tubito negro y le intercalas la tes, 2º Ese cable que dices que es blanco en el mio es blanco y negro y va conectado al freno de mano, ¿para que? pues cuando tu dejas el coche funcionando con el timer no llegue un amigo de lo ajeno y se lo lleve aunque sea cerca, asi que siempre al bajarte del coche echas el freno mano y en el momento en que lo quitas el coche se para, sino pones el freno el timer no funciona. 3ª Por supuesto que sierran las puertas con el che funcionando, si haces un viaje largo de 3 o 4 horas el coche tarda en pararse hasta 5 minutos, !!como vas a estar esperando para cerrar¡¡ de todas formas el timer tiene que traer un papel con el montaje (al menos el mio lo traía)
Perdo el tocho pero es la forma de que salgas de dudas.
mil gracias parros, ya lo tengo montado y va a las mil maravillas, ya le hare una foto y la cuelgo vereis que majo je je gracias por todo tios
Hay va la foto que lo prometido es deuda mirar que curiosete me a kedado
(//img299.imageshack.us/img299/7895/img1764pd7.jpg) (//imageshack.us)
(//img299.imageshack.us/img299/img1764pd7.jpg/1/w800.png) (//g.imageshack.us/img299/img1764pd7.jpg/1/)
muy chulo, que marca es es que todavia no controlo yo mucho de estos aparatejos hasta que no se lo ponga
es de la marca blitz un dual IV turbo timer
Yo también lo puse este finde :biggrin: y todo con el brico de samy_nacery
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... f=11&t=936 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=936)
Sin este brico no habría encontrado el cable rosa del freno en la vida :r_37: