¡Mirad como corre este 2.0R!

Iniciado por Rdesign, 22 de Julio de 2008, 20:46:25

Rdesign

La verdad, no se si vuestros coches corren igual que este, sí es así al mio le pasa algo por que el creador del video asegura que el coche está de serie...

//http://www:youtube:com/watch?v=hVA3s-EBkBQ&feature=related

stics

#1
:s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:

Que hablen los 2.0r...

dario

#2
yo la velocidad de las marchas  si me vaa  por ahy.en 5 no lo see.pero n acelera asi.tampoco a sido en carretera como esa.igual es bajada no se  :r_8xzwl:

chafi_wrx

#3
Yo lo que veo en el video, sobre el segundo 43, es que va en bajada.

En los comentarios de youtube también lo ponen:
Cita de: "mikeandox"(2 days ago)

you could see he was going down hill

De todas maneras son apreciaciones del video, los que posean un 2.0R sabrán de sobra como anda.

Alucard

#4
No veo nada raro.... ademas, como bien decis, el tio va bajando y no sale de parado. Vamos q me lo papo  :r_95:  :r_95:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#5
Los 2.0R en aceleración no es que despunten mucho, y digo esto para los que estamos acostumbrados al turbo, pero en velocidad punta si que andan un monton no les envidian nada a coches de su categoria y algunos superiores.
parrossti(arroba)hotmail.com


wopin

#6
el cambio es automatico, y va algo en cuesta abajo creo yo, pero si mas o menos es lo que anda.

ixuke

#7
va cuesta abajo desde el principio claramente :r_16:

subarisubari

#8
Cita de: "ixuke"va cuesta abajo desde el principio claramente :r_16:

yo creo que tambien.
ya que ha salido el tema el wrx y el sti hacen de punta segun revista 235 km/h, el 2.0r hara por el estilo no?

juanjo_impreza

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ixuke"va cuesta abajo desde el principio claramente :r_16:

yo creo que tambien.
ya que ha salido el tema el wrx y el sti hacen de punta segun revista 235 km/h, el 2.0r hara por el estilo no?

el R cuando llega a 220 km/h deja de tirar, aun le keda un pocito por estrujar, pero no tira mas de 220 km/h

y ala aceleracion de ese R no se le ve nada raro, va cuesta abajo pero de todos modos no es ninguna barbaridad la aceleracion del video.