¡Mirad como corre este 2.0R!

Iniciado por Rdesign, 22 de Julio de 2008, 20:46:25

dario

#20
Cita de: "ixuke"el r en cuarta se pone exactamente a casi 200 unos 192 (de marcador) Y CUANDO QUIERES METER LA QUINTA NO ENTRA¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE DECELERAR Y METERLA¡¡¡¡ ACOJONANTE :r_8xzwl:

yo le di un  espenton en 4 y eso me paso igual.creo que consegui meterla  a 160  :r_50:

dario

#21
Cita de: "voruko"yo la verdad es que no miro como sube la aguja, miro a la carretera, esta claro que desciende por un puerto o eso parece.
yo creo que el mio no acelera tan rapido. :r_02: por cierto el embellecedor del cuadro es plateado yo no lo tengo asi se puede cambiar?
yo tambien lo tengo asi.los 2006 lo llevan  plateado de r hablo.quizas se pueda pintar nose.pero ami tambien me interesa el tema  :wink:

xinaski

#22
juanjo lo de 220 lo has probado que no pasa porque revoluciones aun le quedan al motor hasta el corte, vaya decepcion entonces. Yo la verdad es que no he probado a pasar de 220 pero me parece un poco raro no?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

MALU

#23
Cita de: "xinaski"juanjo lo de 220 lo has probado que no pasa porque revoluciones aun le quedan al motor hasta el corte, vaya decepcion entonces. Yo la verdad es que no he probado a pasar de 220 pero me parece un poco raro no?

COÑO LAS RELACIONES EN MARCHAS LARGAS (5 Y 6) SON INFERIORES A 1, ASI QUE ES IMPOSIBLE LLEGAR AL CORTE. PERO ESO EN UN IMPREZA Y EN CUALQUIER COCHE DEL MERCADO...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

imanol

#24
En 5ª se queda a unas 6400 rpm +- ( a estas revoluciones da los maximos caballos el 2.0r), el coche va en ese momento a 215km/h-220.
A mi el paso de 4ª a 5ª, a 7500 rpm, me lo hace sin ningun problema.
P.D: El problema que tenia con los tirones del coche sigue igual, porque subaru despues de mas de 2 meses no me ha traido la pieza ("una válvula de los gases de escape, para que no contamine) :surprised:ops:

ady

#25
no veo nada raro, el mio anda igual
lleva el tuyo a mirar