Que escape monto?

Iniciado por tonyc, 24 de Julio de 2008, 22:53:01

tonyc

Hola buenas.

Deciros que tengo un 2.0 atmosferico del 99, el de 125 cv.

El escape es un don silencioso, el que tengo ahora montado, bueno creo que es solo el silencioso, que la linea es la de serie.

Ahora va mi pregunta.

Tenia admision directa montada, pero como entraba todo el aire caliente que desprendia el motor y creo que incluso andaba menos el coche, se la quite y le puse un filtro en la caja que trae el coche y un tubo ke va hasta alante, y en la defensa que tiene una entrada de aire ahi empieza el tubo, para que le entre aire fresco y no como antes que le entraba tambien caliente del motor. Ahora el coche suena algo menos. Entonces me gustaria cambiarle el escape y nose si tambien quitar catalizador y cortafuegos, para mejorar el sonido y si hay algo con el que el coche aumente algo la potencia.. aunque eso ya es mas dificil.

Que le podria montar?


Salu2

tonyc

#1
diosss que malo soy redactando.. que mal explico...   :r_03:

scustom

#2
Si quieres ganar respuesta del motor, quita catalizador y cortfuegos jajaja veras tu.
Si quieres escandalera quita el intermedio tambien o comprate un tubo recto, cortas
el tuyo y de punta a punta jajajajaja

O comprate un linea Invidia, son como las de origen pero mas gruesas.
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#3
yio me tiraria a la solucion que ha puesto scustom mas economica tubo recto de toda la vida barato y arreando :r_15:

MALU

#4
Cita de: "scustom"Si quieres ganar respuesta del motor, quita catalizador y cortfuegos jajaja veras tu.
Si quieres escandalera quita el intermedio tambien o comprate un tubo recto, cortas
el tuyo y de punta a punta jajajajaja

O comprate un linea Invidia, son como las de origen pero mas gruesas.

QUIERES DECIR QUE SE GANA MUCHO CAMBIANDO CATA Y CORTAFUEGOS? PORQUE SI ES ASI, YA ESTOY TARDANDO.... :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

#5
Cita de: "MALU"
Cita de: "scustom"Si quieres ganar respuesta del motor, quita catalizador y cortfuegos jajaja veras tu.
Si quieres escandalera quita el intermedio tambien o comprate un tubo recto, cortas
el tuyo y de punta a punta jajajajaja

O comprate un linea Invidia, son como las de origen pero mas gruesas.

QUIERES DECIR QUE SE GANA MUCHO CAMBIANDO CATA Y CORTAFUEGOS? PORQUE SI ES ASI, YA ESTOY TARDANDO.... :r_24:

el catalizador y cortafuegos se pueden cambiar con tubo recto y au no????? como estaria eso de las llamas ala hora de hacer barbacoa ????   :s102:

carlostc

#6
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "MALU"
Cita de: "scustom"Si quieres ganar respuesta del motor, quita catalizador y cortfuegos jajaja veras tu.
Si quieres escandalera quita el intermedio tambien o comprate un tubo recto, cortas
el tuyo y de punta a punta jajajajaja

O comprate un linea Invidia, son como las de origen pero mas gruesas.

QUIERES DECIR QUE SE GANA MUCHO CAMBIANDO CATA Y CORTAFUEGOS? PORQUE SI ES ASI, YA ESTOY TARDANDO.... :r_24:

el catalizador y cortafuegos se pueden cambiar con tubo recto y au no????? como estaria eso de las llamas ala hora de hacer barbacoa ????   :s102:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

scustom

#7
Son los mayores tapones que tiene el escape, el cata y el intermedio.... si le metes un tubo recto o algun tipo
de supresor los gases van mas libres...... asi k el turbo carga antes y mejor.

El asunto está en vaciar rapido las camaras para que se llenen bien de aire ....  :r_29:

Yo en mi 2.0R con el escape trasero gordo k llevo lo noto un poquito... y no tengo turbo jejejejeje
Para haceros una idea, en un Nissan 200, solo quitando el escape trasero, se ganó 0,1 bar...........


Y el tema admision, lo mejor es un CAI que recoja el aire del frontal y entre lo mas fresco posible.
Sino, monta un capo con entrada para el intercooler y le metes una seta a la admision jajajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#8
Cita de: "scustom"Son los mayores tapones que tiene el escape, el cata y el intermedio.... si le metes un tubo recto o algun tipo
de supresor los gases van mas libres...... asi k el turbo carga antes y mejor.

YO ME REFIERO AL ATMOSFERICO. YO TAMBIEN TENGO UN 2.0R COMO EL TUYO, TENGO EL SILENCIOSO TRASERO CAMBIADO, Y SI DECIS QUE SE NOTA, QUIZAS LE ANULE EL CATALIZADOR :s102: EL INTERMEDIO PASO, QUE ES MUCHA ESCANDALERA, PERO EL CATA CREO QUE SE VA A IR FUERA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tonyc

#9
bueno ayer fui al taller y estube ablando con los tios.. el lunes les llevo el coche para que lo vean y me digan.


Yo lo que pensba ahora, era quitar el cortafuegos y poner un escape tipo moto, pero me dijo el tio que no iba a salir fuego por el escape.. que para eso tendria que poner un tubo recto solo, sin silencioso.. pero claro asi el coche no va a haber quien lo aguane...

Yo lo que quiero es que suene un poco mas o petardee un pokito o salga fuego.. asi algo el macarra...  :r_16:

Tambien me dijeron de ver el catalizador de vaciaarlo.. pero claro alomejor asi ya suena bastante mas y es demasiado...

Salu2