Que escape monto?

Iniciado por tonyc, 24 de Julio de 2008, 22:53:01

tonyc

#10
up up

que me voy de fiestaaa  :r_68:  :r_68:

carlos75

#11
Yo tambien probé varias cosillas en mi GX pero por ejemplo la admisión directa que me costó un huevo encontrarla(la pedí a Inglaterra) resulta que era para tu modelo(del 97 al 2000) con lo que al mio que es del 2005 no le vale(le falta un conducto) por cierto la tengo en venta en la sección compra venta...  Luego el escape le cambie solo el final y suena tanto que lo quité (creo que me pasé de diametro y encima de doble salida) así que cambiando intermedio no quiero ni imaginar la escandalera (como para hacerte un viaje largo).
Lo de quitar el catalizador, ¿que haces en la ITV? ¿no te lo tiran?

hiper

#12
Cuidadin a vaciar el catalizador, luego no te pasara la itv (alguno te dira que el la paso sin el) pero luego te llegara un a;o en que no y ya veras tu que risa comprar uno nuevo. Vale un paston.
Si pones todo el escape con todo un tubo recto preparate para que te metan un puro.
Eso hace un ruido insoportable dentro, imaginate fuera.

Te lo digo yo por experiencia que lo hice en el anterior coche que tenia.

Espero haberte ayudado

Si quieres ganarle de verdad comprate un downpipe que te suprime el catalizador y si tienes pasta cambiale los colectores (ojo que sean igual medida que los originales, osea largo) porque sino te cambiara el sonido del motor y no sonara subaru (sonido boxer) si los buscas en ebay te tendria que poner HEADERS EQUAL LENGHT

Yo estoy esperando a poder pillarmelos son mas caros, pero el subaru tiene que sonar a subaru, que carallo...

 :r_nana23:  

GUS

subarisubari

#13
Cita de: "hiper"Cuidadin a vaciar el catalizador, luego no te pasara la itv (alguno te dira que el la paso sin el) pero luego te llegara un a;o en que no y ya veras tu que risa comprar uno nuevo. Vale un paston.
Si pones todo el escape con todo un tubo recto preparate para que te metan un puro.
Eso hace un ruido insoportable dentro, imaginate fuera.

Te lo digo yo por experiencia que lo hice en el anterior coche que tenia.

Espero haberte ayudado

Si quieres ganarle de verdad comprate un uppipe qu te suprime el catalizador y si tienes pasta cambiale los colectores (ojo que sean igual medida que los originales, osea largo) porque sino te cambiara el sonido del motor y no sonara subaru (sonido boxer) si los buscas en ebay te tendria que poner HEADERS EQUAL LENGHT
Yo estoy esperando a poder pillarmelos son mas caros, pero el subaru tiene que sonar a subaru, que carallo...

 :r_nana23:  

GUS

coño esto es exactamente lo que le ha pasado al titin :s102:

carlos75

#14
Bueno pero si el coche gana prestaciones que mas da lo del sonido, es evidente que cualquier modificación del sistema de escape varía el sonido, aunque sea solo el tramo final, digo yo, no se.

hiper

#15
Ya se que al montar el escape te cambia el sonido, pero el subaru tiene su sonido "boxer", y del dise;o de los colectores viene su famoso ruido.
Muchos libros me he comido de subaru, pero lo dicho ya se que hay colectores por 200 euros pero justamente los que tiene que llevar el coche "mismo largo" valen 700 lereles desde USA. Solo los encontre de la marca "Perrin"
Si compras los baratos asegurate que te venga el uppipe de los colectores separado, sino corres el riesgo de que te partan.
Ahh si quieres un downpipe con catalizador de alto flujo prepara sobre unos 700 lereles. Con este tipo deberia pasar la ITV sin problemas, pero yo de estes inventos no me fio sino estan certificados.


Espero habertelo aclarado.

 :r_29:

carlos75

#16
Claro eso sería lo idoneo pero no se si merece la pena para la ganancia que se obtendrá pagar casi 1000 eurazos, otra opción sería dejar los colectores de serie, y cambiar linea y poner caudalímetro de alto flujo. Se ganará un poco menos pero te cuesta la mitad, te da para hacerle la repro y te sobra pasta ¿no?