Re: Intercooler Water Spray/ Cooling Spray

Iniciado por tycpub555, 16 de Agosto de 2008, 11:23:14

tycpub555

Yo lo tengo ya en casa, estoi esperando que la espalda me de un respiro para montarselo.

subarisubari

#1
Cita de: "tycpub555"Yo lo tengo ya en casa, estoi esperando que la espalda me de un respiro para montarselo.

que te a salido en total tyc??

tycpub555

#2
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Yo lo tengo ya en casa, estoi esperando que la espalda me de un respiro para montarselo.

que te a salido en total tyc??
Puesto en casa 53,82€, ahora tengo que montarlo, haber si me hago un buen brico.

subarisubari

#3
guerrero yo quiero uno yaaaaa dime donde te ingreso la pasta
tyc si te marcas un brico cuando te vea te la chupo :r_68:

tycpub555

#4
Cita de: "subarisubari"guerrero yo quiero uno yaaaaa dime donde te ingreso la pasta
tyc si te marcas un brico cuando te vea te la chupo :r_68:

Haber si la puta espalda me deja este finde la semana que viene lo cuelgo. ya te comentare .

subarisubari

#5
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"guerrero yo quiero uno yaaaaa dime donde te ingreso la pasta
tyc si te marcas un brico cuando te vea te la chupo :r_68:

Haber si la puta espalda me deja este finde la semana que viene lo cuelgo. ya te comentare .

si te vienes para alicante este finde te lo montamos el titin y yo venga vente porfi porfi :r_68:  y asi no te tienes que agachar solo conducir :biggrin:

tycpub555

#6
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"guerrero yo quiero uno yaaaaa dime donde te ingreso la pasta
tyc si te marcas un brico cuando te vea te la chupo :r_68:

Haber si la puta espalda me deja este finde la semana que viene lo cuelgo. ya te comentare .

si te vienes para alicante este finde te lo montamos el titin y yo venga vente porfi porfi :r_68:  y asi no te tienes que agachar solo conducir :biggrin:
El problema esque tampoco me dejan conducir, sino este finde estaria en Madrid. :s102:  :s102: