Turbo Timer con alarma????

Iniciado por stics, 25 de Agosto de 2008, 16:19:13

Samy_Nacery

#10
la solución en estos caso es muy fácil, consiste en poner un cable a masa posiblemente, que es el cable que va al encendido del coche, para que no lo tenga en cuenta ese apartado. También dependerá de la alarma, tu explicame haber que pasa, y te digo, si no prueba haber con el que te instalo la alarma
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#11
Haber si me explico bien...

Cuando quito el contacto del coche y quito la llave del contacto...el coche se queda en marcha,ok!
Bueno pues con el coche en marcha (el turbo timer esta haciendo su funcion), bajo y cierro el coche, el coche se cierra, pero la alarma no se conecta (no se enciende el chivato de la alarma, la lucecita roja).
El timer acaba de hacer su funcion y apaga el coche,ok! En este momento el coche esta cerrado sin alarma y apagado.

Si quiero conectar la alarma, le vuelvo a dar al mando y se conecta la alarma...
Cuando el timer esta en OFF, cierro con el mando y se enchufa la alarma directamente.

Me he explicado bien!!! :r_21:

Samy_Nacery

#12
jejeje, si si, prueba una cosas, mira haber si cuando esta el timer actuando, coges y te quedas dentro cierras el coche, y cuando se apague abres el coche o te mueves o algo, haber si salta la alarma, si no va a ser cosa de poner un cable a masa, posiblemente tendrás que hablar con el que te la instalo.

Lo siento macho, pero no tuve en cuenta que la alarma necesitaba tener el coche apagado para activarse, yo pensé que la alarma solo tenia un contacto en el encendido, solo para encender, como hiciste la prueba que te dige y salio bien, es que yo tuve una alarma que funcionaba así.

Por eso pensé......

Pero bueno, veo que aun así no estas descontento con la compra, el timer se usa para cuando le das caña al coche, así que tampoco te he hecho una gran putada, aun así te pido perdón.

Un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#13
Samy tu creo recordar que lo llevabas montado el TurboTimer. Para un R se podría montar? Sería aconsejable? Cuéntame algo, que sé que tu entiendes mucho.

subarisubari

#14
Cita de: "markitos"Samy tu creo recordar que lo llevabas montado el TurboTimer. Para un R se podría montar? Sería aconsejable? Cuéntame algo, que sé que tu entiendes mucho.

que burrada has soltado menos mal que no esta poxo para darte caña :biggrin:  seguro que caes cuando veas esto

Samy_Nacery

#15
Marcos, para los atmosfericos no hace nada solo te mantendría encendido el coche un rato mas el tiempo que le pongas, se llama TurboTimer porque sirve para los turbos, la función es mantener el coche encendido hasta que el flujo de aceite y aire en el turbo se estabiliza, entonces lo apaga. (suele ser el tiempo que le indiques, yo llevo 30 segundos normalmente, cuando le doy caña le subo a un minuto o minuto y medio).

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#16
No creo que haya dicho tanta burrada. Sé que es para los turbos, sólo preguntaba si se podía montar en un atmosférico, y si tendría alguna utilidad, aunque yo no lleve turbo.

No sé si me explico bien...

Samy_Nacery

#17
No ha dicho nada malo, mira para atmosféricos, no sirve para nada, solo para fardar que te piras del coche y se queda encendido el tiempo que le indiques, pero utilidad para atmosféricos, ninguna.

Un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#18
Cita de: "Samy_Nacery"No ha dicho nada malo, mira para atmosféricos, no sirve para nada, solo para fardar que te piras del coche y se queda encendido el tiempo que le indiques, pero utilidad para atmosféricos, ninguna.

Un saludo

Es que hice la pregunta, por dónde no quería. Esa era la cuestión, que si realmente, tenía una utilidad, como para los turbo. Muchas gracias :wink:

stics

#19
Samy que no te conteste... Si, estoy muy contento con el funcionamiento del timer...Y si quiero alarma pues me espero y le doy otra vez al mando y ya esta :r_24:

Aunque intentare mirarlo bien y que se conecte sola cuando se apague el coche

Ya os contare los adelantos...o atrasos!!!!