Dudas con el turbo timer

Iniciado por FitiSti, 28 de Agosto de 2008, 19:35:00

FitiSti

Pues me e comprado un turbo timer y cuando me e decidido a montarlo me a entrado el acojone por todas partes, haber si alguien que lo haya montado puede darme un par de consejos y resolver algunas preguntas muchas gracias, el modelo del turbo timer es un blitz dual timer IV

PD:Gracias de antemano por ayudarme :s050:

Samy_Nacery

#1
he hecho un brico de como montarlo, buscalo si tienes dudas preguntame
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

FitiSti

#2
pues tengo un par de dudas,
1: Viene con manguito para conectar al turbo pq tambien indica la presion del turbo y yo no tengo ni idea de donde conectar ese manguito.
2: Si el motor esta en marcha cuando el turbo timer lo tiene encendido no podre cerrar las puertas con el cierre centralizado.
3: hay un cable blanco en el adaptador del hardness que no se ni para que sirve ni donde conectarlo

Gracias

stics

#3
Desconozco el punto 1 de tu pregunta...
El punto 2, el coche se cerrara con el cierre centralizado, pero si tienes alarma no se conectara, o lo mas seguro (por experiencia...de momento)

Y en cuanto al punto 3, si es un cable finito blanco ese va a la centralita y medira el O2, me parece!!! Si es ese yo por lo menos no lo conecte, o no por ahora, ya que un poco follon para lo que marca...

FitiSti

#4
Cita de: "stics"Desconozco el punto 1 de tu pregunta...
El punto 2, el coche se cerrara con el cierre centralizado, pero si tienes alarma no se conectara, o lo mas seguro (por experiencia...de momento)

Y en cuanto al punto 3, si es un cable finito blanco ese va a la centralita y medira el O2, me parece!!! Si es ese yo por lo menos no lo conecte, o no por ahora, ya que un poco follon para lo que marca...

lo del tubo ese del turbo es un manguito que hay que conectar se supone para que te indique la presion del turbo pero no se donde conectarlo en el motor, y lo de cerrar el coche lo digo porque e probado a tener el coche en marcha con la llave puesta y e pulsado el boton de cerrar de la llave y no hace nada, por eso digo que cuando este el motor en marcha por el turbo timer tampoco podre cerrarlo no??

markitos

#5
Cita de: "FitiSti"
Cita de: "stics"Desconozco el punto 1 de tu pregunta...
El punto 2, el coche se cerrara con el cierre centralizado, pero si tienes alarma no se conectara, o lo mas seguro (por experiencia...de momento)

Y en cuanto al punto 3, si es un cable finito blanco ese va a la centralita y medira el O2, me parece!!! Si es ese yo por lo menos no lo conecte, o no por ahora, ya que un poco follon para lo que marca...

lo del tubo ese del turbo es un manguito que hay que conectar se supone para que te indique la presion del turbo pero no se donde conectarlo en el motor, y lo de cerrar el coche lo digo porque e probado a tener el coche en marcha con la llave puesta y e pulsado el boton de cerrar de la llave y no hace nada, por eso digo que cuando este el motor en marcha por el turbo timer tampoco podre cerrarlo no??

Si tienes que poder cerrarlo, sino dónde está la gracia del turbo timer?? Para eso te quedas dentro un rato esperando...

Aunque esté el motor en marcha, la llave ya no está puesta (el contacto), por lo tanto puedes cerrar el coche, y el turbo timer hará su función y apagará el motor cuando deba.

FitiSti

#6
Cita de: "markitos"
Cita de: "FitiSti"
Cita de: "stics"Desconozco el punto 1 de tu pregunta...
El punto 2, el coche se cerrara con el cierre centralizado, pero si tienes alarma no se conectara, o lo mas seguro (por experiencia...de momento)

Y en cuanto al punto 3, si es un cable finito blanco ese va a la centralita y medira el O2, me parece!!! Si es ese yo por lo menos no lo conecte, o no por ahora, ya que un poco follon para lo que marca...

lo del tubo ese del turbo es un manguito que hay que conectar se supone para que te indique la presion del turbo pero no se donde conectarlo en el motor, y lo de cerrar el coche lo digo porque e probado a tener el coche en marcha con la llave puesta y e pulsado el boton de cerrar de la llave y no hace nada, por eso digo que cuando este el motor en marcha por el turbo timer tampoco podre cerrarlo no??

Si tienes que poder cerrarlo, sino dónde está la gracia del turbo timer?? Para eso te quedas dentro un rato esperando...

Aunque esté el motor en marcha, la llave ya no está puesta (el contacto), por lo tanto puedes cerrar el coche, y el turbo timer hará su función y apagará el motor cuando deba.

ah ok es que yo lo e probado con la llave puesta pq el turbo timer todavia no me e atrevido a montarlo hasta estar seguro de todo, con vuestros consejos cada vez es mas facil gracias tios

stics

#7
Cita de: "FitiSti"ah ok es que yo lo e probado con la llave puesta pq el turbo timer todavia no me e atrevido a montarlo hasta estar seguro de todo, con vuestros consejos cada vez es mas facil gracias tios
Claro si no quitas la llave del contacto no puedes cerrar el coche...Vamos que no te deja, pero como te dice markitos quita la llave y prueba a cerrar y el coche se quedara en marcha y cerrado.

Y no te preocupes por trastear el coche, es parecido a todos :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:

FitiSti

#8
Se pierde la garantia si tienes montado un turbo timer????

Samy_Nacery

#9
la garantía, preguntalo al conce haber, es fácil de montar, no creo, pero preguntar en el conce que es lo que lo lleva es lo suyo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.