Dudas con el turbo timer

Iniciado por FitiSti, 28 de Agosto de 2008, 19:35:00

tycpub555

#10
Cita de: "FitiSti"Se pierde la garantia si tienes montado un turbo timer????
El tema de la garantia, depende del concesionario, si quieren te lo reparan y punto.

FitiSti

#11
Fuy a preguntar el otro dia y el jefe de taller me dijo que no habia problema que era una pieza que era beneficiosa para el motor y que no tenia pq enterarse nadie asi que ole ole

parros

#12
Vamos a ver Fitisti, yo lo tengo montado en el sti, 1º El tubo del turbo lo tienes que conectar con una tes ala entrada de la valvula de descarga cortas el tubito negro y le intercalas la tes, 2º Ese cable que dices que es blanco en el mio es blanco y negro y va conectado al freno de mano, ¿para que? pues cuando tu dejas el coche funcionando con el timer no llegue un amigo de lo ajeno y se lo lleve aunque sea cerca, asi que siempre al bajarte del coche echas el freno mano y en el momento en que lo quitas el coche se para, sino pones el freno el timer no funciona. 3ª Por supuesto que sierran las puertas con el che funcionando, si haces un viaje largo de 3 o 4 horas el coche tarda en pararse hasta 5 minutos, !!como vas a estar esperando para cerrar¡¡ de todas formas el timer tiene que traer un papel con el montaje (al menos el mio lo traía)

Perdo el tocho pero es la forma de que salgas de dudas.
parrossti(arroba)hotmail.com


FitiSti

#13
mil gracias parros, ya lo tengo montado y va a las mil maravillas, ya le hare una foto y la cuelgo vereis que majo je je gracias por todo tios

FitiSti

#14
Hay va la foto que lo prometido es deuda mirar que  curiosete me a kedado



subarisubari

#15
muy chulo, que marca es es que todavia no controlo yo mucho de estos aparatejos hasta que no se lo ponga

FitiSti

#16
es de la marca blitz un dual IV turbo timer

elcurri

#17
Yo también lo puse este finde  :biggrin: y todo con el brico de samy_nacery
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... f=11&t=936
Sin este brico no habría encontrado el cable rosa del freno en la vida  :r_37: