Supresor de Catalizador de GX2005 125cv en un 2.0R del 2006

Iniciado por scustom, 28 de Agosto de 2008, 23:20:02

scustom

Sabeis si son iguales los escapes del GX 2005 125cv  que del 2.0R del 2006???
ME ofrecen uno baratillo y me gustaria saber si es compatible.....
Frankie Stroker Impreza 2003

wopin

#1
yo diria que si, ya que todo el tramo es igual de alante a atras, o eso creo

ixuke

#2
me parece que el gx de 125cv tiene la linea de escape mas delgada :s102: se comento en el tit.

wopin

#3
vaya no conte con el diametrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

scustom

#4
ME da que no sirve, al ver las fotos yo diria que no es igual
ademas, ese lleva para colocar dos sondas, y en mi tramo no hay nada....
Bueno, seguiremos buscando jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

juanjo_impreza

#5
y un tubo recto no seria otra opcion???

scustom

#6
En el R, sale desde los colectores hasta el intermedio haciendo una forma de S un poco rara jejejeje, mas quisiera yo meterle un "recto"  :r_51:
Frankie Stroker Impreza 2003

ixuke

#7
yo mira ya puesto lo que haria seria desmontarlo y que te hagan uno igual y con sitio para las dos sondas solo es desmontar y que te lo copien en un taller especializado en estas cosas.

ixuke

#8
Cita de: "ixuke"yo mira ya puesto lo que haria seria desmontarlo y que te hagan uno igual y con sitio para las dos sondas solo es desmontar y que te lo copien en un taller especializado en estas cosas.


y es mas con que solo lo haga una persona sera suficiente para que el taller las pueda vender a todos nosotros solo con darles la referencia como don silencioso que tiene ese sistema,lo copian una vez el sistema de escape del coche que sea y luego ale a vender

MALU

#9
Cita de: "scustom"En el R, sale desde los colectores hasta el intermedio haciendo una forma de S un poco rara jejejeje, mas quisiera yo meterle un "recto"  :r_51:

TU QUE VIVES CERCA DE BARCELONA TE PUEDES ACERCAR A LA CUMBRE Y ALLI TE LO HARAN. YO ESTUBE PARA HACERLE EL ANULADOR DEL INTERMEDIO A IXUKE Y SALIO BIEN DE PRECIO 120€ CREO RECORDAR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA