asientos semi-bakets para R

Iniciado por MatR, 30 de Septiembre de 2008, 22:05:46

MatR

me molaria ponerle los asientos del WRX a mi coche,tendria algun problema de compatibilidad,problemas en itv o garantia?
donde los puedo conseguir a buen precio.?
thanks

markitos

#1
Si es por estética vale, si es por agarre o funcionalidad, no lo hagas. Lo mejor encontrarlos de segunda mano, sino salen caros... Yo pensaba ponerlos, pero lo veo un gasto tonto, me compraré algo más en condiciones que por lo menos agarre algo. ITV no tienes porque tener problemas, ya que en el R sport vienen...

dario

#2
hay algun r y demas por algun desguace  :wink:

markitos

#3
Cita de: "dario"hay algun r y demas por algun desguace  :wink:

Pues yo no doy con ninguno..

dario

#4

elcurri

#5
Cita de: "dario"prueba este
//http://www:segundamano:es/vi/11294244:htm?ca=22_s
Este no vende nada suelto, ya se que desguace es y de momento no lo venderá por piezas..... el dia que vea que eso no se vende entero, que llegará pronto ese dia, lo sacará por piezas
 :wink:
Luego llamo a ver que me dicen  :s102:

berto_astur

#6
En mi R Sport vienen y la verdad es que están bastante bien. Pero vamos que seguro que cuesta una pasta cambiarlos.

No te puedo decir más la verdad

JUANIN

#7
yo los tngo en el R i por que yevan airbag que sino los cambiaba por unos esparco
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


markitos

#8
Cita de: "JUANIN"yo los tngo en el R i por que yevan airbag que sino los cambiaba por unos esparco

Yo es lo que voy a hacer, que le den al airbag... :lol:  :lol: