reprogramacion o centralita

Iniciado por obreo46, 07 de Octubre de 2008, 15:46:05

obreo46

buenas tengo un impreza wrx del 2004 y quisiera reprogramarlo o ponerle una centralita. Un colega y yo estamos buscado por hay por varios foros y nadie nos dice nada claro , unos dicen que le aga la repro y leponga una apexi avc-r otros una power fc que trae un mando y tal y lla no se ni que hacer y para colmo por aqui por Badajoz nadie hace nada de esto y haber si me podeis echar un cable. Ha se me olvidaba llebo puesta linea de escape de 3" y valvula de descarga y le boy a instalar el intercooler frontal.

Shut

#1
bueno te respondo lo mismo que te he respondido en el tit:

Cita de: "Shut"Hola, la power fc es solo valida para los GT, osea que no podras ponerla.

yo en tu caso le haria una buena repro y si quieres tener un par de presiones de turbo diferentes le pondria la AVC-R para regular el turbo, pero la repro tienes que hacersela para que te regulen bien la sopa

un saludo

Cita de: "subaru46"bueno y quien me aria una reprogramacion ,esque el problema es que soy de  Badajoz y por aqui no hay nadie que toque esto. ha otra cosita la avc-r esta que se monta con la centratita de serie o que funcion tiene esto.

Cita de: "Shut"si la avc-r se monta con la centralita de serie, osea que no se quita la de serie, se le sueldan unos cables y listo...

sobre repros hay mucha gente que los hace, pero por tu tierra ni idea

sobre lo de quien te hace repros, te la puede hacer vivaldi (Galicia), rcp perfomance (cataluña), Edu (cataluña), Fred (Huesca), Vagspeed (madrid) y no se si me olvida alguien, si es asi que me disculpe  :surprised:ops:

obreo46

#2
entonces que me aconsejas que le aga porque no se nique acer y quien me recomiendas para la repro . contesta si quieres por privado

subarisubari

#3
yo se la he hecho en vagspeed y esto encantado y tu con todo lo que llevas se lo deberias hacer ya