INSTALACION CATCH TANK

Iniciado por MAIK AWD, 10 de Octubre de 2008, 21:19:29

MAIK AWD

HOLA
Haber si me podeis ayudar quiero comprarme este cacharrito y no se como se instala haber si me podeis ayudar .
Muchas gracias.
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1447

subaru impreza gt

#1
es facil de poner pero..... yo lo eh pensado mucho y no lo pondre.... la razon:
- El invento este sirve para decantar el aceite k sale de los respiraderos de las culatas hacia la caja de admision, bien, si kitamos estos tubos de la admision, la caja de mariposas, y parte alta de los cilindros no tendran engrase, ya que estos tubos lo k hacen es echar el vapor de aceite en la admision para lubricar...
Yo use de conejillo de indias al matiz k tengo, le quite los tubos de engrase de la admision y al arrancar en frio me sonaba raro... fue volver a conectarlos y dejo de sonar....
Lo eh mirado mucho para el subaru, pero finalmente yo, no lo montare por esa razon, por k sin esos tubos no lubricarias caja de mariposas.....

MAIK AWD

#2
yo tenia entendido q solo era para los gases malos del motor.Las preparaciones gordas lo llevan pero si me dices q es malo ,me lo estoy pensando la verdad.
Muchas gracias.

subaru impreza gt

#3
busca info por internet y lo veras... tienes razon, y es una de las razones k me llevo a ponerlo, todos los coches de rally, costworth y demas pepinos lo montan todos pero.... como tu dices eso lo k hace es meter gases "malos" a la admision, pero esos gases contienen particulas de aceite, k engrasan la caja de mariposas y parte alta del cilindro.... yo me lo pense mucho pero... lo estoy descartando... un saludo tio y busca info aber si encuentras algo k no alla visto yo...