Separadores

Iniciado por miguel angel, 22 de Octubre de 2008, 19:48:14

WAGON555

#10
Hola,otra opcion seria que montases unas llantas desplazadas  :biggrin: pero claro igual te sale mas caro el collar que el perro....si ya tines llantas y no vas a cambiarlas yo miraria meter el menor separador posible....y si vas a cambiar pues unas desplazadas o con mayor garganta,para que me entiendas,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Mitox

#11
Si montas un separador doble anclaje es igual a que el buje fuese más largo o el ancho de vías mayor... por lo que no forzaríais nada
No sé si me he explicado....

Doble anclaje,doble centraje.


Simple,doble centraje.


Notas el coche más estable,mejora en apoyos y ganas direccionabilidad.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subaru impreza gt

#12
Mitox con esos separadores no sacas hacia afuera el rodamiento que es lo k sufre todo el apoyo de la transmision... estamos de acuerdo k se une al buje y demas.. pero al rodamiento le estas metiendo 2cm mas hacia afuera, k traducido en kilos en apoyo pueden ser mas de los k pensamos.... Por supuesto puede ser k yo este equivocado ehh... voy a buscar info del tema por la web y haber k encuentro tio....

P.D. Mitox perraca vas sin frenos jajajaja....