Escape para el R?

Iniciado por markitos, 26 de Octubre de 2008, 20:42:16

markitos

Bueno, pues creo que me he decidido a montar escape completo para el 2.0r. Le iba a montar el trasero nada más, pero pensando, creo que ya que estoy pues tiro al entero.

Alguna recomendación?? Algún sitio dónde me lo hagan?? Preferible artesanal, o alguna marca por ahí?? Precios??

Gracias.

subaru impreza gt

#1
tu no te ibas a pillar un WRX???? jajaja

Maik entiende un huevo de escapes.... el los pilla en Scoobyparts creo y no estan mal de precio y envio y tal..... miratelo.

markitos

#2
Cita de: "subaru impreza gt"tu no te ibas a pillar un WRX???? jajaja

Maik entiende un huevo de escapes.... el los pilla en Scoobyparts creo y no estan mal de precio y envio y tal..... miratelo.

No vendo el R ni de coña. No es época para vender... además de que el que tenía visto, estaba en Barcelona, y me echaba para atrás un poco.

Si hablaré con el Miguel, que le tengo frito al pobre ya jajaja.

A ver si alguien me puede ayudar. O si alguien tiene algo en su R.

SuperXano

#3
busco lo mismo, a la espera tambien
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

ixuke

#4
ebay,duramas,escapes la cumbre de barcelona sitios que te hagan a medida vamos o pedis el intermedio y silencioso de un wrx que os vale en ebay

rafayet

#5
yo llevo un donsilencioso de 117mm y me encanta sonido y estetica(suena pero no molesta mucho), solo llevo el ultimo tramo... pero suele ser mas caro que los demas, me salio en unos 340 leuros puesto... homologado, 5años de garantia, blablabla...

wopin

#6
Pues si lo quieres de alante hacia atras, casi que mejor que te lo hagan artesanal, ya que te saldra mas barato. Si vas ha hacer por ahora intermedio y cola, comprate algo majo.

markitos

#7
Cita de: "rafayet"yo llevo un donsilencioso de 117mm y me encanta sonido y estetica(suena pero no molesta mucho), solo llevo el ultimo tramo... pero suele ser mas caro que los demas, me salio en unos 340 leuros puesto... homologado, 5años de garantia, blablabla...

Yo tengo un DonSilencioso (solo final), y no me gusta nada el sonido. No se oye nada.

markitos

#8
Cita de: "wopin"Pues si lo quieres de alante hacia atras, casi que mejor que te lo hagan artesanal, ya que te saldra mas barato. Si vas ha hacer por ahora intermedio y cola, comprate algo majo.

Si, haré intermedio y final seguramente. Pero sitio dónde lo hagan artesanal??

He estado hablando con Poxo, y alguno lo hizo en su R y le dió bastantes problemas. A ver si se sabe algo al respecto.

O gente que lo tenga en su R, intermedio y final, y cuente su experiencia.

rafayet

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "rafayet"yo llevo un donsilencioso de 117mm y me encanta sonido y estetica(suena pero no molesta mucho), solo llevo el ultimo tramo... pero suele ser mas caro que los demas, me salio en unos 340 leuros puesto... homologado, 5años de garantia, blablabla...

Yo tengo un DonSilencioso (solo final), y no me gusta nada el sonido. No se oye nada.

una cosa es que no te guste el sonido y otra es que no se oiga... Para mi el sonido que tiene es guapisimo porque no suena a lata como la mayoria de los artesanales o alguno mas de renombre que hay por ahi....  y en cuanto a que suene fuerte te puedo asegurar que el mio se escucha venir de lejos no se el tuyo(escogiste el sonido maximo?)...vale que no es exagerado el ruido que pega pero para eso se quita el intermedio, para ganar en sonido y no en caballos como piensan muchos...
pero bueno para gustos se pintan colores no? :azn:  si a ti no te gusta...