Escape para el R?

Iniciado por markitos, 26 de Octubre de 2008, 20:42:16

Todorov

#10
Yo en el mio llevo linea entera artesanal(me la ice yo).
Tubo de 60mm rezonador tipo "puro"de 300mm y final 420 x 140mm con salida de 70mm
Pero si queres un coche cilencioso no te lo recomendo.

markitos

#11
Cita de: "Todorov"Yo en el mio llevo linea entera artesanal(me la ice yo).
Tubo de 60mm rezonador tipo "puro"de 300mm y final 420 x 140mm con salida de 70mm
Pero si queres un coche cilencioso no te lo recomendo.

El tuyo es un R no?? No te ha dado ningún problema, de ningún tipo??

wopin

#12
si pones cola e intermedio, pillate una tanabe o blitz, que por unos duros mas, te pillas algo mejor.

Davis

#13
Se nota realmente tanto cambiando el intermedio?

Osea, en que se diferencia poner una cola, o cola e intermedio?

Se que hay diferencia, pero realmente tanta?

Todorov

#14
Cita de: "markitos"
Cita de: "Todorov"Yo en el mio llevo linea entera artesanal(me la ice yo).
Tubo de 60mm rezonador tipo "puro"de 300mm y final 420 x 140mm con salida de 70mm
Pero si queres un coche cilencioso no te lo recomendo.

El tuyo es un R no?? No te ha dado ningún problema, de ningún tipo??

Problemas de hacer las curvas,que ahi bastante.
De otro tipo problemas no he tenido.
Si,es un "R" y me parece que ahora va unpoco mas o pociblamente me equiboco.

Fonsito

#15
Yo llevo 6 arandelas en el trasero que lo separan del central, y suena de vicio XD :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

wopin

#16
donde mas se nota es en el intermedio, que es la zona del cortafuegos, zona que capa muchisimo el escape de gases.