Cambio de aceite

Iniciado por markitos, 30 de Abril de 2008, 01:16:26

markitos

Pues lo he llevado para que me cambien el aceite. Le han puesto Castrol 5w30 SLX. Cómo lo veis?? Había otro Castrol 5w30 magnatec (creo recordar). Es buen aceite este?? Cuál llevais vosotros??

Lo pongo en este subforo, porque creo que es el más adecuado.

Saludos :s121:

FURAMAN

#1
Perfecto!, te han puesto lo más recomendado y recomendable.

Un saludo.

markitos

#2
Cita de: "FURAMAN"Perfecto!, te han puesto lo más recomendado y recomendable.

Un saludo.

Bueno, lo recomendé yo. Les dije que ese, y me dieron la razón.  :r_nana23:

MALU

#3
EL CASTROL ES DE LO MEJORCITO QUE HAY, HAS ACERTADO DE PLENO. YO CUANDO LO CAMBIE, SE LO IVA A PONER, PERO EL PRECIO ME TIRO PATRAS, Y LE PUSE ELF QUE TAMBIEN ES BUENO, Y LO HE USADO SIEMPRE EN LA MOTO Y NINGUN PROBLEMA. DE MOMENTO ME HA IDO PERFECTO, Y MUCHISIMO MAS BARATO, PERO EL CASTROL ES MUCHO MEJOR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#4
Cita de: "MALU"EL CASTROL ES DE LO MEJORCITO QUE HAY, HAS ACERTADO DE PLENO. YO CUANDO LO CAMBIE, SE LO IVA A PONER, PERO EL PRECIO ME TIRO PATRAS, Y LE PUSE ELF QUE TAMBIEN ES BUENO, Y LO HE USADO SIEMPRE EN LA MOTO Y NINGUN PROBLEMA. DE MOMENTO ME HA IDO PERFECTO, Y MUCHISIMO MAS BARATO, PERO EL CASTROL ES MUCHO MEJOR

elf? pero si eso lo ponen los renault jijijiji

PoXo

#5
Le has echado un long live, te habia ido igual con el magnatec siempre y cuando fuese el 100% sintetico ya que castrol comercializa magnatec semi sintetico y magnatec 100% sintetico. La verdad esque pagar 90 leurers por 4litros lo veo excesivo ya que el long live es para coches como bmw y vag que hacen sus revisiones cada 30.000 km.

Por cierto castrol es bp.... Ya no es lo que era, respecto al elf subari tienes mucho que aprender ya que por lo menos el que yo vi tenia denominacion A5-B5, mientras que el castrol es A-3. Yo la proxima vez que le eche le echaré Amalie .

subarisubari

#6
Cita de: "PoXo"Le has echado un long live, te habia ido igual con el magnatec siempre y cuando fuese el 100% sintetico ya que castrol comercializa magnatec semi sintetico y magnatec 100% sintetico. La verdad esque pagar 90 leurers por 4litros lo veo excesivo ya que el long live es para coches como bmw y vag que hacen sus revisiones cada 30.000 km.

Por cierto castrol es bp.... Ya no es lo que era, respecto al elf subari tienes mucho que aprender ya que por lo menos el que yo vi tenia denominacion A5-B5, mientras que el castrol es A-3. Yo la proxima vez que le eche le echaré Amalie .

pero si yo te dije que echaras amalie, yo lo llevo gañan

subaru impreza gt

#7
Yo llevo Mobil1 5w50 Rally formula
Es un aceite k funciona muy bien en caliente y se nota algo en la compresion... El precio 27€ los 4 litros

BELLOTARU

#8
Cita de: "PoXo"Le has echado un long live, te habia ido igual con el magnatec siempre y cuando fuese el 100% sintetico ya que castrol comercializa magnatec semi sintetico y magnatec 100% sintetico. La verdad esque pagar 90 leurers por 4litros lo veo excesivo ya que el long live es para coches como bmw y vag que hacen sus revisiones cada 30.000 km.

Por cierto castrol es bp.... Ya no es lo que era, respecto al elf subari tienes mucho que aprender ya que por lo menos el que yo vi tenia denominacion A5-B5, mientras que el castrol es A-3. Yo la proxima vez que le eche le echaré Amalie .

A5 es la especificacion ACEA mas alta en gasolina. buen aceite entonces. Si la API es SL, que visto lo visto lo será, de PM.

PoXo

#9
Yo como no conseguí el aceite que queria y pasaba de estar mezclando tres aceites diferentes alfinal el eché el cepsa. Ojo con él es tambien A5, asi que mucho dicen todos estos gañanes, pero por lo visto el de la casa es mejor que el todo poderoso castrol :r_95: