consejos para un FORESTER IV SJ 2.0D

Iniciado por jordi.forester, 26 de Enero de 2020, 19:10:59

jordi.forester

Tengo un forester IV SJ 2.0D i va genial. Pero quiero hacerle 4 modificaciones. Querría preguntaros si es posible montarle un escape con doble salida, una en cada banda del parachoque trasero. Y si es así, a ver si alguien me puede decir alguna marca en concreto y si realmente mejora el rendimiento del motor. Y por último saber si se puede cambiar la pantalla táctil por una mejor y mas cómodo de utilizar. si es así también agradecería marcas y consejos.
Y por último querría saber si alguien ha cambiado el ruedin de repuesto por una rueda normal. La pregunta es porque la rueda  normal no me cave en el sitio donde va la de recambio y veo que si la cambio tendré que agrandar el hueco de la rueda de recambio para poder meterle una rueda grande.

Muchas gracias por vuestros consejos.  :s498:

Fuji Heavy

Menos un buen escape en inox, todo lo demás es peso  :lol:

Mira algo como Duramas o DonSilencioso que siempre tiene homologación y puedes meterlo en ficha, eso si pagando el escape y la reforma.
Otra opción es montar y desmontar cada itv, pero arriesgarse a que trafíco se fije, aunque no suelen si no da mucho el cante.

La negación es, la antesala del miedo.

XR4x4

Cita de: Fuji Heavy en 27 de Enero de 2020, 20:16:53
Menos un buen escape en inox, todo lo demás es peso  :lol:

Mira algo como Duramas o DonSilencioso que siempre tiene homologación y puedes meterlo en ficha, eso si pagando el escape y la reforma.
Otra opción es montar y desmontar cada itv, pero arriesgarse a que trafíco se fije, aunque no suelen si no da mucho el cante.

Si está homologado, no hace falta meterlo en ficha. Les presentas el papel de la homologacción y te ahorrras 60 €.