Hola, quisiera saber este sistema para que sirve, y que se consigue (pros y contras) con el, sobre todo puesto en un 2.0r...
No es bueno estar de baja...da tiempo a pensar...y si eres tan caprichoso como yo, a encapricharte de muuuchas cosas,jaja
Un saludo
Aqui te dejo un enlace de uno de los mejores fabricantes.
http://www.whiteline.com.au/?gclid=COas ... 4wodF1HbLA (http://www.whiteline.com.au/?gclid=COasqtPgyZwCFWIB4wodF1HbLA)
Espero le se le saque utilidad en el foro.
Yo lo llevo,eso simplemente sirve para dar mas avance a las ruedas delanteras consiguiendo hacer entrar mejor el coche de morro en las curvas.
Yo lo recomiendo en mi gt lo note,alguna pega tal vez mas dureza en el eje delantero y algun ke otro ruidito alguna vez al frenar y acelerar,nada preocupante
Cita de: "imprezaturbo"Yo lo llevo,eso simplemente sirve para dar mas avance a las ruedas delanteras consiguiendo hacer entrar mejor el coche de morro en las curvas.
Yo lo recomiendo en mi gt lo note,alguna pega tal vez mas dureza en el eje delantero y algun ke otro ruidito alguna vez al frenar y acelerar,nada preocupante
podrias explicar un poco mas como es y como funciona esto, es que estoy interesado y el video entre que no tengo altavoces y que supongo que hablaran en ingles como que no me entero :shock:
Este es el montaje del Anti-Lift kit Race
http://www.whiteline.com.au/instruction ... KCA359.pdf (http://www.whiteline.com.au/instruction/Z208b_KCA359.pdf)
yo tambien estoy interesado en esto...pero no se exactamente que hace...o no lo entiendo,jeje
segun tengo entendido, mejora la traccion en aceleraciones, y el paso por curva, haciendolo menos morron...es asi????alguno sabe de alguna pagina pa piyarselo??modelo 2008
Mirando asi por encima he encontrado esto, supongo que es diferente de los modelos anteriores porque no tiene la misma forma.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-Up-Su ... ccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-Up-Subaru-WRX-STI-Whiteline-Anti-Lift-Kit_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em20Q2el1116QQhashZitem483655cca2QQitemZ310149237922QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-Up-Su ... ccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-Up-Subaru-WRX-STI-Whiteline-Anti-Lift-Kit-KCA334_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em20Q2el1116QQhashZitem1c0c1b5028QQitemZ120462200872QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
Miralo bien ya que venden tres tipos, creo que es standar, confort y race
Esto no tiene nada que ver con lo otro, son casquillos de metacrilato para sustituir por por los de goma.
Lo otro es especifico para los morreos en curvas cerradas.
si, yo me refiero a este.
(//www.preciousmetal-online.co.uk/images/pm/customer_cars/classicantilift.jpg)
(//www.ficars.cz/userdata/products/28/antilift.jpg)
Que segun dice mejora traccion en aceleraciones y curvas cerradas, por lo que mejora paso por curva...
Como mi inglés deja muchíííísimo que desear (no paso del "Yes verigües":wink:, me hago un lío.A pesar de todo y aunque me esfuerzo, NO veo NADA para el "wevo". :r_8xzwl:
¿No le hace falta? :r_8xzwl:
Me pasa lo mismo en el post de las torretas, no he visto nada para el mío.
¿Es porque es demasiado nuevo? :r_8xzwl:
Whiteline tiene barras y antilift para el webo,si no me ekivoco son iguales al sti
Cita de: "fernan08"Whiteline tiene barras y antilift para el webo,si no me ekivoco son iguales al sti
Gracias. :r_ap:
Me sigo liando con el inglés :r_21: y sigo teniendo dudas respecto a qué función específica realiza cada componente. :s198: Pero ya me iré enterando poco a poco. :r_to2cafe:
Lo que me extraña es que valgan los del STI y no los del WRX.
Ya me gustaría que le valiese todo lo del STI al sport. :r_08: Le metería una caracola de esas que dan POTENCIA en el motor y una "ruleta mágica" entre los asientos. :r_nana23: :r_nana23:
segun tengo entendido, en los 2008, las barras estabilizadoras delantera y trasera, las barras de torretas, y los antilift son iguales en STI, WRX, 2.0r, y las dos versioens de chasis (el vuestro, y el GE7, el mio...)
g_deivid monto las del STI en su 2.0r,por eso te digo...
Un saludo
Pero en la página de Whiteline, diferencian el Sti del Wrx. :r_8xzwl:
He estado mirando la referencia de los productos y hay alguno que varía de un modelo a otro. :r_8xzwl:
Pues entre eso y mi inglés...... :r_12:
Gracias por todo. :s050:
Salu2
Hay tres tipos para el 08...pero segun tengo entendido son 3 angulos...para modo comodo, modo normal, o modo racing... de todas formas creo que voy a escribir a whiteline...
Cita de: "fernan08"segun tengo entendido, en los 2008, las barras estabilizadoras delantera y trasera, las barras de torretas, y los antilift son iguales en STI, WRX, 2.0r, y las dos versioens de chasis (el vuestro, y el GE7, el mio...)
g_deivid monto las del STI en su 2.0r,por eso te digo...
Un saludo
Fernando del STI no te sirve nada para el 2.0R ni para el WRX, el STI es 5 centímetros mas ancho que los otros dos. Del WRX para el 2.0R si que le vale todo.
Cita de: "parros"Cita de: "fernan08"segun tengo entendido, en los 2008, las barras estabilizadoras delantera y trasera, las barras de torretas, y los antilift son iguales en STI, WRX, 2.0r, y las dos versioens de chasis (el vuestro, y el GE7, el mio...)
g_deivid monto las del STI en su 2.0r,por eso te digo...
Un saludo
Fernando del STI no te sirve nada para el 2.0R ni para el WRX, el STI es 5 centímetros mas ancho que los otros dos. Del WRX para el 2.0R si que le vale todo.
OK. Pues gracias a los dos. :s050:
a ver, pero al final nadie ha aclarado nada xDD
los antilift estos para que sirven?
para evitar el subvirage? vamos, para q no morree tanto?
y son esos dos hierros q se cogen por debajo y ya sta? o.o
a cuanto estan? los kiero ya!
xDDD
q anoxe madre mia...menudos morreos me pegue con el suelo mojado, llegaba a la curva, frenando hasta ultimo momento y aun asi morreaba, solo consegui culear una vez y porke le pise a sako en segunda y el culo empezo a irse y cruzarme a toda ostia xDD
sino morreos de varios metros :tongue:
Cita de: "Xen"a ver, pero al final nadie ha aclarado nada xDD
los antilift estos para que sirven?
para evitar el subvirage? vamos, para q no morree tanto? Si, justo para eso.
y son esos dos hierros q se cogen por debajo y ya sta? o.o en éste enlace que dejó Parros te dice el montaje...http://www.whiteline.com.au/instruction ... KCA359.pdf (http://www.whiteline.com.au/instruction/Z208b_KCA359.pdf)
a cuanto estan? los kiero ya! En este enlace tienes cuanto valen....http://www.whiteline.com.au/product_det ... 359&page=1 (http://www.whiteline.com.au/product_detail.php?part_number=KCA359&page=1) ....248,71 €
xDDD
q anoxe madre mia...menudos morreos me pegue con el suelo mojado, llegaba a la curva, frenando hasta ultimo momento y aun asi morreaba, solo consegui culear una vez y porke le pise a sako en segunda y el culo empezo a irse y cruzarme a toda ostia xDD
sino morreos de varios metros :tongue:
Me parece a mi, que por muchos "hierros" que le metas, entrando cruzado.... al final te vas a dar la galleta igual. :r_06: :r_95: :r_95: :r_95:
Cita de: "XR4x4"Cita de: "Xen"a ver, pero al final nadie ha aclarado nada xDD
los antilift estos para que sirven?
para evitar el subvirage? vamos, para q no morree tanto? Si, justo para eso.
y son esos dos hierros q se cogen por debajo y ya sta? o.o en éste enlace que dejó Parros te dice el montaje...http://www.whiteline.com.au/instruction ... KCA359.pdf (http://www.whiteline.com.au/instruction/Z208b_KCA359.pdf)
a cuanto estan? los kiero ya! En este enlace tienes cuanto valen....http://www.whiteline.com.au/product_det ... 359&page=1 (http://www.whiteline.com.au/product_detail.php?part_number=KCA359&page=1) ....248,71 €
xDDD
q anoxe madre mia...menudos morreos me pegue con el suelo mojado, llegaba a la curva, frenando hasta ultimo momento y aun asi morreaba, solo consegui culear una vez y porke le pise a sako en segunda y el culo empezo a irse y cruzarme a toda ostia xDD
sino morreos de varios metros :tongue:
Me parece a mi, que por muchos "hierros" que le metas, entrando cruzado.... al final te vas a dar la galleta igual. :r_06: :r_95: :r_95: :r_95:
jajajajaja, si me doy la galleta cruzado, me da igual xDD
lo q no kiero es metermela de morros porke el coche no gire xD
Conclusión:
-¿El antilift para WRX vale para el 2.0R?
-¿Esto se lo llevas a un mecánico y sabe de que le estás hablando y montarlo o se queda como yo?
-¿Es posible pillar esto en España o solo a través de Internet?
-¿Si te lo montan mal puede que el coche pise mal u ocasionar algún tipo de problemas?
Sería interesante que el que lo lleve puesto diga como lo montó y que nota con el tiempo y el uso.
Gracias por todo.
P.d: Lo malo de no saber nada de algo, es que tienes que preguntarlo todo aún a riesgo de parecer tonto; y lo malo de saber todo de algo, es que tienes que responderlo todo aún a riesgo de que no se te entienda nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
al final la unica conclusion, es a la que he llegao con un colega de un pueblo de al lao, con un subi 2.0 2006, que lo llevaba montado...dice que mejora muuucho el curveo, y la traccion en aceleracion....
yo me lo voy a regalar pa navidad...porque me quiero mucho,jajajaj
El white line, que mete no se si era 1 grado o grado y medio...porque el perrins mete 3=3,5...y me parece excesivo....
Cita de: "fernan08"al final la unica conclusion, es a la que he llegao con un colega de un pueblo de al lao, con un subi 2.0 2006, que lo llevaba montado...dice que mejora muuucho el curveo, y la traccion en aceleracion....
yo me lo voy a regalar pa navidad...porque me quiero mucho,jajajaj
El white line, que mete no se si era 1 grado o grado y medio...porque el perrins mete 3=3,5...y me parece excesivo....
¡¡Esperando noticias!! :r_29:
Salu2
:r_24: conejiyo de indias!!!!! :r_37: :r_68:
Cita de: "fernan08":r_24: conejiyo de indias!!!!! :r_37: :r_68:
Alguno tenía que ser el primero. Espero noticias impaciente
Sr. Valiente. :mrgreen:
Cita de: "fernan08":r_24: conejiyo de indias!!!!! :r_37: :r_68:
de eso nada tio!!! yo quiero otro y ademas la estabilizadora trasera, te has puesto tu en contacto con ellos si es asi que saque precio de todo y haber si se anima mas gente que no es algo tan caro, haber si se enrollan aunque sea en los portes
que distribuidor has encontrado tu???kd o shut no trabajan whiteline????
Buenas,
si distribuimos whiteline.
Saludos.
A ver, yo lo llevo y lo que hace es evitar la tendencia del coche a "levantarse" cuando abres gas, va más por el sitio de alante. Yo lo veo imprescindible...
Para montarlo a mi me llevó medio día,vienen las L´s que se sustituyen por las de serie y unas arandelas para poder suplementar el subchasis y los trapecios.
yo me he pillado todo el kit completo de estabilizadoras con sus soportes y tal pero lo proximo va a ser el antilift sin dudarlo.
que lo has pedido directo a whiteline????
yo necesito cambiar esas gomas y ya que estoy le pondre el antilift
Cita de: "ramonpeñiscola"que lo has pedido directo a whiteline????
yo necesito cambiar esas gomas y ya que estoy le pondre el antilift
no al final a sido perrin y me lo ha pedido el farina, no se si pedire esta tarde el antilift al final :s102:
dimelo y lo pedimos juntos
Estoy pensando montar el antilift con el fin de reducir el subviraje y si además mejora la respuesta en aceleración pues mucho mejor, llevo la suspensión de serie y ningun tipo de refuerzo ,es decir totalmente de serie y no sé si el antilift cumpliría bien su función sin acompañarlo de refuerzos de chasis,estabilizadoras y demás... :r_8xzwl:
Los que lo llevan montado, que mejoras habeis notado?
Gracias y un saludo.
el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo :mrgreen:
Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo :mrgreen:
¿Que coño es el ALK??? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Cita de: "parros"Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo :mrgreen:
¿Que coño es el ALK??? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
ANTI lift kit, jejej yo tambien estuve un rato dandole vueltas.-
Cita de: "cuellar"Cita de: "parros"Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo :mrgreen:
¿Que coño es el ALK??? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
ANTI lift kit, jejej yo tambien estuve un rato dandole vueltas.-
:r_16: por abreviar.... no se, el post es de eso, asi que pense que se entendia.... mal pensado :r_00:
ALKeloponga que nos diga como va... :r_26: no en serio es interesante :r_to2cafe:
Cita de: "elcurri"Cita de: "cuellar"Cita de: "parros"Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo :mrgreen:
¿Que coño es el ALK??? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
ANTI lift kit, jejej yo tambien estuve un rato dandole vueltas.-
:r_16: por abreviar.... no se, el post es de eso, asi que pense que se entendia.... mal pensado :r_00:
Ostias Roland avisa para que estudiemos estos acertijos. :s050:
Cita de: "parros"Cita de: "elcurri"Cita de: "cuellar"Cita de: "parros"Cita de: "elcurri"el otro dia puse un post en el foro frances con un tema parecido...
gente que sabe mucho dijeron que primero estabilizadora trasera, luego el alk y despues el resto.... que solo con la estabilizadora y el alk va de lujo :mrgreen:
¿Que coño es el ALK??? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
ANTI lift kit, jejej yo tambien estuve un rato dandole vueltas.-
:r_16: por abreviar.... no se, el post es de eso, asi que pense que se entendia.... mal pensado :r_00:
Ostias Roland avisa para que estudiemos estos acertijos. :s050:
jejeje, algun dia hare una recopilacion de palabros y abreviaturos subaru, tipo ALK (que veo que os ha gustado :r_77: ), FMIC, BOV y todas esas cosas :r_95: seguro que sale algo curioso :mrgreen:
Pues tenia reciente la visita a la pagina de whitline y lo de ALK si me sonaba pero con FMIC me dejas :r_8xzwl:
Por cierto mirando barras estabilizadoras, las hay de 20 22 y 24mm, qué medida tiene estabilizadora de serie?
Un saludo.
He tenido que borrar 4 post seguidos que no se a cuento de que venían.
Seamos un poco serios, luego vienen las quejas. :roll:
Cita de: "PoXo"He tenido que borrar 4 post seguidos que no se a cuento de que venían.
Seamos un poco serios, luego vienen las quejas. :roll:
Por qué lo dices? :r_8xzwl:
Tranquilo que eso va por Subari, Markitos y yo :r_51:[/quote]
uff viniendo de vosotros me veo en la obligación de editar mi pregunta, no sé si van por ahi los tiros
Los pros sobre esta modificacion mas o menos ya están claros,ahora le toca a los contras, los ruidos y vibraciones que produce el llevar el anti lift, son cada vez que tocas un pedal o son ocasionales? pueden llegar a ser molestos? La parienta en seguida se pone :s244: jeje.
A ver si alguien que lo lleve nos cuenta algo más.
Un saludo.
eso eso, que de los contras no me han dicho nada...y ya estoy bastante moskeao con vibraciones...el otro dia no se porque coño (no iba tan fuerte) se me ha doblao un poco un disco y ahora al frenar fuerte, tembleke!!!
ALguien a notado ruidos como de chapa contra chapa desde que haya instalao el ALK.
Es que a mitox no le pasa y queria saber si habia gente a la que si le pasaba.
como no vas a notar ruidos por el tramo de arlos, si eso parece una calella.
Es que me da que se les ha olvidao poner unas arandelas y por eso puede que suene, pero eso lo sabre mañana que voy a poner el edfc y les dire que levante el coche para ver si esta todo bien y que reaprieten todas las tuercas.
PD: como va el coche con las monoflex y el ALK impresionante, morrea mucho menos y va mucho mas nervioso de atras siendo más facil meter el coche en la curva.
Solucionado el tema del ruido, era un plastico que estaba flojo y al ir tarada la suspensión a tope de dureza aveces pegaba en la barra de refuerzo de chasis inferior de cusco.
Cita de: "vagusmaximus"Solucionado el tema del ruido, era un plastico que estaba flojo y al ir tarada la suspensión a tope de dureza aveces pegaba en la barra de refuerzo de chasis inferior de cusco.
Me alegro que lo hayas solucionado, el plástico que estaba suelto era del ALK?Es que recomiendan reapretar las piezas tras rodar unos 100km.
Un saludo.
no, era uno de los plasticos de protección que lleva el coche por abajo, despues de eso, cero ruidos. COn el edfc da gusto que asi se deja la suspensión muy comoda para andar por ciudad
Cita de: "vagusmaximus"no, era uno de los plasticos de protección que lleva el coche por abajo, despues de eso, cero ruidos. COn el edfc da gusto que asi se deja la suspensión muy comoda para andar por ciudad
Pero sólo regula la dureza no?
si desde denro solo la dureza, la altura ya tiene que ser a mano
y ahora "edfc".... Por el contexto supongo que son suspensiones regulables.
El GT las barras estabilizadoras que lleva creo que son de 19 del. y 17 tras, y para trazado lento de montaña (lo mejor pa mí) lo encuentro suficiente. Para circuito será escaso, pero es que no es coche de circuito.
Lo que sí hace es salir de curva levantado de delante y pegando tirones la tracción cuando aceleras con ganas, por lo que me puede interesar el montarle el anti-levantamiento.
Edito: la barra trasera de serie es de 20 mm, la delantera no la medí.
Pues ya tengo el ALK en casa a ver si esta semana puede estar ya instalado,es recomendable después hacerle el paralelo?
Un saludo.
Una vez montado el kit, he metido el coche en la maquina para ver la geometría y este es el resultado.
(//i849.photobucket.com/albums/ab59/Arrealiebres/paraleloforo1.jpg)
(//i849.photobucket.com/albums/ab59/Arrealiebres/paralelo2foro2.jpg)
el paralelo queda bastante bien, en breve caerá alguna modificación más en las suspensiones y después haré un ajuste fino.
Un saludo.
David79, que diferencias has notado???sobre el montaje...lo pueden hacer en cualquier taller, o tiene su historia??hay que hacer algun tipo de ajuste???o simplemente es el montaje y punto??un saludo!!!
el montaje es sencillo, lo pueden hacer en cualkier taller de confianza
Hola fernan el montaje no tiene nada de complicado como dice vagusmaximus en cualquier taller sabrán instalarlo. Las diferencias, en aceleraciones el coche ya no levanta el morro, y también evita la tendencia subviradora solo lo he probado en seco pero donde antes silbaban las ruedas ahora ya no, en cuanto llueva habrá que probarlo... :mrgreen:
Cero ruidos y cero vibraciones o inapreciables lo que si he notado es que se sienten algo más las irregularidades del asfalto, yo estoy contento con el cambio :s498:
Lo de revisar la geometría pues lo recomiendan después de tocar cualquier cosa en suspensiones.
Te pongo una foto del kit para que veas lo sencillo que es, yo se lo encargué a kdperformance
(//i849.photobucket.com/albums/ab59/Arrealiebres/DSCN3914-1.jpg)
Un saludo.
ok, llevo tiempo queriendo instalarlo, pero no me decidia...no queria ser el conejillo de indias,jajaj. asi que parece que ya tengo algo que comprarme con la paga extra :biggrin:
gracias por haberme termindo de resolver las dudas!
Cita de: "david79"Hola fernan el montaje no tiene nada de complicado como dice vagusmaximus en cualquier taller sabrán instalarlo. Las diferencias, en aceleraciones el coche ya no levanta el morro, y también evita la tendencia subviradora solo lo he probado en seco pero donde antes silbaban las ruedas ahora ya no, en cuanto llueva habrá que probarlo... :mrgreen:
Cero ruidos y cero vibraciones o inapreciables lo que si he notado es que se sienten algo más las irregularidades del asfalto, yo estoy contento con el cambio :s498:
Lo de revisar la geometría pues lo recomiendan después de tocar cualquier cosa en suspensiones.
Te pongo una foto del kit para que veas lo sencillo que es, yo se lo encargué a kdperformance
(//i849.photobucket.com/albums/ab59/Arrealiebres/DSCN3914-1.jpg)
¿Qué tipo pediste. confort, standar o racing?.
Por cierto, el informe de alineación es muy clarito, ¿de dónde es ese taller?.
Cita de: "Subagt"Cita de: "david79"Hola fernan el montaje no tiene nada de complicado como dice vagusmaximus en cualquier taller sabrán instalarlo. Las diferencias, en aceleraciones el coche ya no levanta el morro, y también evita la tendencia subviradora solo lo he probado en seco pero donde antes silbaban las ruedas ahora ya no, en cuanto llueva habrá que probarlo... :mrgreen:
Cero ruidos y cero vibraciones o inapreciables lo que si he notado es que se sienten algo más las irregularidades del asfalto, yo estoy contento con el cambio :s498:
Lo de revisar la geometría pues lo recomiendan después de tocar cualquier cosa en suspensiones.
Te pongo una foto del kit para que veas lo sencillo que es, yo se lo encargué a kdperformance
(//i849.photobucket.com/albums/ab59/Arrealiebres/DSCN3914-1.jpg)
¿Qué tipo pediste. confort, standar o racing?.
Por cierto, el informe de alineación es muy clarito, ¿de dónde es ese taller?.
Pues cuando lo fui a encargar también pregunté por los diferentes acabados pero en la página de whiteline antilift para el STI 08 solo viene la referencia KCA334, supongo que será confort o standar, el racing va destinado a circuito/competición.
El taller está en Navalmoral de la Mata, por cierto el del taller me comentó que disponian de unos kit para regular las caidas que iban colocados en la parte inferior de los amortiguadores, alguno sabe de estos kits? o lo lleva montado? he visto los que se montan en la parte superior, pero en la inferior :r_8xzwl:
Un saludo.
La caída por la por la parte inferior se regula con el tornillo de eje excéntrico. A lo mejor se refiere a un tornillo que tiene aun más excentricidad para aumentar caídas.
pues otro que se le a metido esto en la cabeza! tmb me pido uno.
Bueno, ya me ha llegado el ALK. Pero tengo unas dudas...
Vienen 2 soportes, que en ningún manual veo que se empleen, además de unas cuántas arandelas de diferente grosor. Para qué son estos soportes? Son cuadrados. Ahora pongo fotos.
Aquí las fotos.
(//img12.imageshack.us/img12/5826/dsc0715s.jpg)
(//img202.imageshack.us/img202/1690/dsc0716j.jpg)
La bolsita de arriba, que contiene los 2 soportes que comento, y las arandelas de diferentes grosores.
(//img171.imageshack.us/img171/4839/dsc0713a.jpg)
Otra perspectiva.
(//img121.imageshack.us/img121/4498/dsc0714tn.jpg)
Manuales de montaje, en los cuáles no veo por ningún lado estas piezas.
//forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=1570308
//www.iwsti.com/forums/how-install/171049-anti-lift-kit-alk-install-free-castor-mod-notes.html
Ni en el manual que viene con el ALK, aparecen. Pero en el desglosado de las piezas que contiene la caja, si vienen.
Vale, resuelto, ya sé dónde van. Vienen en el manual que viene en el ALK, pero no me dí cuenta, al venir la foto en blanco y negro.
me acaba de llegar, tendras noticias mias una de estas tardes cuando me lie con ello :lol: , a mi ha venido en una bolsita no en su cajita como a ti pero supongo que sera por el tema del envio y parece estar todo bien. :r_08:
Despues de montarlo, hace falta llevarlo de nuevo a alinear, caidas y demas? O no es necesario?
Cita de: "MALU"Despues de montarlo, hace falta llevarlo de nuevo a alinear, caidas y demas? O no es necesario?
Después de montarlo, debes revisarlo a los 100km. aprox. que esté todo en su sitio :r_26:
Y sería recomendable llevarlo a alinear, yo de momento no lo voy a hacer. El paralelo sigue en su sitio, y las caídas, no creo que se hayan movido.