¿Recordáis el BRZ Pentacar?
Un pepino para 5 disciplinas diferentes que sigue evolucionando de la mano de
Crosworth.
Mejor motor, una caja de cambios más cómoda y modificaciones en los pesos, para hacerlo más rápido sin afectar la fiabilidad.
Mejorado y homologado estará por 62.000€
Me pongo nervioso de pensar como sería pilotar este buga....
http://www.motorpasion.com/subaru/el-subaru-brz-pentacar-sigue-evolucionando-ahora-de-la-mano-de-cosworth (http://www.motorpasion.com/subaru/el-subaru-brz-pentacar-sigue-evolucionando-ahora-de-la-mano-de-cosworth)
Tiene que ser una pasada de coche, pero quizas un poco caro para ser un BRZ, aunque sea de competicion
Lo que mola es que vale para tierra, asfalto y circuitos, vaya pinguis me daba yo con eso
No esta mal... Pero si quieres ponerte los dientes largos mira lo que venden en Japón y con poco sobreprecio. El RA. Porque estas cosas nunca las venderán aquí :rolleyes:
http://www.subaru.jp/brz/brz/
Vaya pasada de buga...
Yo quiero
El coche es un penco. Este sábado en Llanes ha demostrado en manos de un buen piloto que no corre, no frena, pesa mucho... dice la FEA que es para que sea fiable. Quien se gasta ese pastón para que el coche sea torpe ?? yo creo que la FEA se lleva algo del invento, si no no me lo explico
Ares poco pudo probar el coche antes de utilizarlo en la prueba del Cera, pero si el que es de lo mejor que hay a nivel nacional no hizo una actuación buena, dudo que la gente para la que esta destinado este coche le puedan sacar juego.
Simplemente el coche no esta a la altura de los r5 , lo de la polivalencia le ha pasado factura yo creo.
Es un coche tipo copa promoción, para que todos los pilotos vayan en igualdad de condiciones y participen en distintas pruebas, no es un coche enfocado a ganar el campeonato de españa.
Ahora, para ese enfoque me parece algo caro.
Mas de 60.000 € no es copa de promoción... podemos llamarlo copa monomarca o monocoche, pero de promoción, no. El problema es que todos los que prueban el coche dicen lo mismo: no vale ni para una cosa ni para otra, por algo será.
Copa promoción con un precio desproporcionado.
Es un coche para tantos terrenos que al final no es bueno en ninguno.
Si lo hubieran pensado mas... podrían haber hecho algo parecido pero con el STI, con la versión pelada de japon, coche totalmente de serie salvo barras y extinción, y tenían un coche mejor que lo que han creado.
Ya están trabajando con el buga mejorado????
Investigaré lo de Llanes que no he visto nada.
Ya os puedo decir por experiencia,que ese BRZ no va a ir adelante,al menos aquí en España,muy caro y poco competitivo..... en fin,chanchulladas de la federación. Si cogieran un STI y lo preparasen,eso sí sería bueno.Ya era más divertido el STI 2015 de reconocimientos que el propio BRZ.
Cita de: valentin garcia en 12 de Octubre de 2016, 21:29:24
Ya os puedo decir por experiencia,que ese BRZ no va a ir adelante,al menos aquí en España,muy caro y poco competitivo..... en fin,chanchulladas de la federación. Si cogieran un STI y lo preparasen,eso sí sería bueno.Ya era más divertido el STI 2015 de reconocimientos que el propio BRZ.
El tema no es el coche en si, si no el planteamiento de campeonato que tienen montado. Copa con el BRZ con dos pijadas era una copa curiosa, divertida, precio contenido, con un coche medio fiable y medio rapido. Pero con los inventos que se monta siempre la RFEDA y el figura del toreo que hay al frente por ahora...