hola saludos a todos mi pregunta es si alguien a cambiado las suspensiones del huevo 2.0???y que habeis puesto y opiniones es posible que en breves las cambie jejejje que medida de llanta llevaís en 18.pierde mucho el coche? un saludo y gracias :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Cita de: "salva beni"hola saludos a todos mi pregunta es si alguien a cambiado las suspensiones del huevo 2.0???y que habeis puesto y opiniones es posible que en breves las cambie jejejje que medida de llanta llevaís en 18.pierde mucho el coche? un saludo y gracias :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Yo le puesto al huevo diesel suspension KW variante 1, hay que tener cuidado porque roza en algunos sitios, pero estoy encantado, agarra bastante mas, y eso que llevo neumático de nieve, cuando le ponga los otros...!!!! jajajja, de todas formas es una opcion bastante cara, hay gente en el club mirando para cambiar solo los muelles, haber que te dicen.
En muelles tienes estas opciones para el 2.0R:
- Muelles H&R:
//http://www:autohispania:com/muelles-subaru-impreza-1007-rebaja-p-467727:html
- Muelles Eibach Pro-Kit:
//http://www:autohispania:com/muelles-eibach-prokit-subaru-impreza-0208-baja-delt-baja-dtra-p-453909:html
El resto de opciones son suspensiones roscadas y cuestan entre 900 y 1.700€ dependiendo del modelo... Depende de lo que busques y cual sea tu presupuesto...
Un saludo.
En llantas no montaría un ancho superior a 7,5 pulgadas con un ET mínimo de 45. El diámetro de la llanta depende de tus preferencias, ganar en estética, ó no perder muchas prestaciones.
Y sobre todo buscaría unas llantas ligeras, ya sean 17 o 18 pulgadas. Para que la pérdida sea menor, aproximadamente unas décimas en aceleración, y no más de medio litro de consumo.
Un saludo.
Cita de: "Txeligsi"Cita de: "salva beni"hola saludos a todos mi pregunta es si alguien a cambiado las suspensiones del huevo 2.0???y que habeis puesto y opiniones es posible que en breves las cambie jejejje que medida de llanta llevaís en 18.pierde mucho el coche? un saludo y gracias :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Yo le puesto al huevo diesel suspension KW variante 1, hay que tener cuidado porque roza en algunos sitios, pero estoy encantado, agarra bastante mas, y eso que llevo neumático de nieve, cuando le ponga los otros...!!!! jajajja, de todas formas es una opcion bastante cara, hay gente en el club mirando para cambiar solo los muelles, haber que te dicen.
hoy e pedido esas suspensiones y tengo unas ganas de que me lleguen ya ejejejje,cuanto te a bajado el coche??? estas contento con ellas???un saludo
Pues la altura era 1470 y a la hora de medir me he sorprendido, 1410... Mas de lo que creía... Hay que tener cuidado si subes a aceras y en cambios bruscos de rasante en curva, por ejemplo para entrar desde la carretera a una empresa y sitios así....
Estoy encantado, ha cambiado bastante el comportamiento, en seco es una pasada!!!
Caminos de tierra o con agujeros prohibidos eso si eh!!!! A no ser k estén muy bien claro!!
Yo voy a pedir los HR, no se si sin mejores o peores que los eibach, que suspensión vas a montar?
Cita de: "Txeligsi"Pues la altura era 1470 y a la hora de medir me he sorprendido, 1410... Mas de lo que creía... Hay que tener cuidado si subes a aceras y en cambios bruscos de rasante en curva, por ejemplo para entrar desde la carretera a una empresa y sitios así....
Has bajado el coche 6cm!!!??? :r_06: Me parece una locura teniendo en cuenta la circulación en España (bordillos, baches, pasos de zebra, entradas de parking, et.)
Yo no lo bajaría tanto, no se me ocurriría bajar nuestro coche más de 3,5 cm. Incluso lo ideal sería entre 2 y 3cm. Más de eso trae muchos problemas en la vida diaria... jajaja.
Un saludo.
Haber en principio se dijo que los amortiguadores estaban tarados al máximo de altura y mínimo de dureza, pero ahora que lo he medido..... Si he notado tras 2.000 km que llevo que van asentadose, y van un poquito mas blandos que recién puestos... Mejor.....
La suspensión también requiere un rodaje, jeje. Y el tema de la homologación como lo llevas?
Un saludo.
Esta en tramites, mande el martes ya toda la información requerida y haber si la semana que viene esta hecho y lo pongo en el post que abrí!
Cita de: "Txeligsi"Haber en principio se dijo que los amortiguadores estaban tarados al máximo de altura y mínimo de dureza, pero ahora que lo he medido..... Si he notado tras 2.000 km que llevo que van asentadose, y van un poquito mas blandos que recién puestos... Mejor.....
Compañero a que amortiguadores te refieres? los de serie? :r_8xzwl:
me podeis decir por favor que medidas llevais en 18 de llanta para que no pege en la aleta y si quede bien et y cosas de esas un saludo y gracias :r_44:
Yo montaré llantas de 18" con una anchura de 7,5" y con un ET 48. Para que no te roce en las aletas procura que la llanta no sea más ancha de 8" y el ET no baje de 45.
Un saludo.
Cita de: "sergio_meca"Cita de: "Txeligsi"Haber en principio se dijo que los amortiguadores estaban tarados al máximo de altura y mínimo de dureza, pero ahora que lo he medido..... Si he notado tras 2.000 km que llevo que van asentadose, y van un poquito mas blandos que recién puestos... Mejor.....
Compañero a que amortiguadores te refieres? los de serie? :r_8xzwl:
KW variante 1