Ruido en R del 06

Iniciado por Bnitokmelas, 02 de Noviembre de 2010, 22:31:00

Bnitokmelas

Hola que tal compis?    bueno, el caso es que me he fijado que el coche hace algun ruidillo desde hace una semana.....   es poca cosa pero prefiero arreglarlo cuanto antes...

El caso es que llevo ya casi 150 mil  km, jejejje  ya toca que se rompa algo....   bueno, el ruido es como digamos un golpe, que suena en la rueda del conductor....  lo hace a baja velocidad , a menos de 50 km/h .... y sobre todo en maniobras y cosas asi....  por ejemplo al salir de un estacionamiento sales girando y cuando vas enderezando la direccion suena como un golpe, o cuando vas a 100  y vas reduciendo poco a poco, al llegar a una velocidad mas baja , pega como un golpe.... en el coche no se nota el golpe, es solo el ruido.

La direccion lo descarto ya que le  das en parado y tal y no hace ruido y en el elevador parece estar todo bien....   he mirado aver si hay algo con holguras, pero nada fuera de lo normal....  
Me temo que sea la transmision (palier) de ese lado....   porque las rotulas tienen la goma bien y estan bien, los fuelles estan todos bien y le he pegado unos meneos al palier aver si tiene alguna holgura pero no he apreciado nada....

Aver si alguien me ilumina.... aunque espero que cuando vaya a mas el ruido y eso se vea claro de donde viene! ajjajajja

Un saludo y gracias de antemano.

Orive300

#1
juraría que hace poco leí algo parecido, si no fuiste tú fue alguien del club con un problema parecido:s102: , a ver si alguien lo recuerda o sino intenta buscar a ver....

Bnitokmelas

#2
Nose.....a mi me ha pasado esta semana.... y no recuerdo haber leido nada parecido en el foro.....

de momento lo dejo que se haga grande.... y cuando vaya haciendo mas ruido se vera mas clara la averia, ejjejje.

MALU

#3
Yo te iva a decir holgura en el palier con la homocinetica, pero si dices que lo has mirado y no hay :s102: has rebisado las rotulas de la direccion o de la suspension?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Bnitokmelas

#4
Cita de: "MALU"Yo te iva a decir holgura en el palier con la homocinetica, pero si dices que lo has mirado y no hay :s102: has rebisado las rotulas de la direccion o de la suspension?

Vamos a ver, si que hay holgura, pero creo que es una holgura normal..... hay la misma holgura en las 2 ruedas delanteras  y solo suena la de la izquierda....  es un poco jodido de saber de donde viene, ya que el sonido no es muy fuerte ni lo hace continuamente.... creo que cuando se joda mas , se vera realmente de donde viene.

Las rotulas de la direccion estan perfectas....  y desde el brazo de la suspension hacia adelante parece estar todo bien....    por descarte tiene que ser el palier pero esperare a que se joda mas y lo subo al elevador y ya se notara la averia  (espero) jejejje.

impreza agoncillo

#5
Al final lo soluciomaste?

Bnitokmelas

#6
Si , solucionado.

Era un tornillaco de los que coge el brazo de la suspension, que se habia cogido holgura....  muy chungo, nunca lo habia visto.

Nada, he sacado el tornillo y tenia el roscado hecho una mierda, me ha tocado pasarle un macho con paso mas gordo y meterle otro tornillo.

currucho

#7
Podías poner una foto para que quede más claro y sea de ayuda.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.