suspensiones sti

Iniciado por cidarrese, 19 de Noviembre de 2010, 23:46:47

FURAMAN

#10
Interesante post Hettar, da gusto leer algo escrito desde el conocimiento, la cordura y el respeto, con ganas de aprender y mejorar uno mismo y el foro.

Soluciones:

Buscador, siempre que surge el comentario "he usado el buscador y no he encontrado nada" he podido confirmar que esa frase va asociada a un uso no eficiente del buscador, ya que lo que se suele hacer es poner (p.ej.) "suspensiones para 2.0R" y darle a buscar, entonces salen esas 105 páginas de "paja", bien, el buscador es personalizable para cada busqueda, se puede elegir en que subforo buscar y el orden de busqueda y lo más importante, que muestre por temas, así los resultados se muestran por temas y no cada mensaje: Ejemplo, busco "suspensiones para 2.0R" y simplemente pincho en suspensión frenos y ruedas (queda marcado en azul).... marco "mostrar resultados como"...."temas"...y buscar este es el resultado search.php?keywords=suspensiones+para+2.0R&terms=all&author=&fid%5B%5D=15&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=topics&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Voilá, 4 páginas de resultados donde empezar a leer y buscar info, podríamos también cambiar el título de nuestra búsqueda o no pinchar en suspensión frenos y ruedas y buscaría por todo el foro....

No es cuestión de controlar más o menos, es cuestión de dedicarle unos minutos a ver las posibilidades que tienen los buscadores de los foros.

Suspensiones, las suspensiones de WRX de 02-06 se pueden poner en R directamente, pug and play al igual que las de STI hasta 05, a partir de ese año parece ser que no a menos que se adapten (buscarse la life que se suele llamar :r_16: ). Todo esto hablando de R 06-07 Sedan, el tema de SW desconozco si lleva los mismos amortiguadores.


Saludos

Hettar

#11
Muchísimas gracias Fura!!! Lo que puse no era más que un ejemplo. Te puedo asegurar que aunque no escriba mucho, me paso mucho tiempo en el foro, utilizando el buscador en el tema de suspensiones y frenos (que es lo que más me interesa mejorar). Cierto es que mi manejo del buscador no es todo lo eficiente que debería. De nuevo gracias, y a seguir así, que da gusto ver que además de padres regañones, algunos también sabeis ser padres educadores jijiji.

P.d: 4 páginas de posts para un viejuno con familia como yo siguen siendo muchas. Soy un gran amante de los resúmenes jejeje

Menotti

#12
vamos a ver, tu solo fijate en el diametro del vastago de los amortiguadores de la del sti y luego lo comparas con el diametro de los del gx y despues sacas tus propias conclusiones
las suspensiones del sti se pueden usar para preparar el coche para grupo N asi que tu mismo
un saludo
Vive y deja vivir