Suspensiones impreza 2005 wrx

Iniciado por iceman_r1, 31 de Agosto de 2011, 11:49:01

iceman_r1

Que suspensiones me recomendáis poner a mi subaru ?
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

markitos

#1
Busca info, ya se ha hablado sobre este tema muchísimo...

Tein, HKS, Cusco, D2 Racing, KSport, Greddy, Bilstein.............................................

JorgeHenriii

#2
Hola buenos dias, ya que se habla en este tema de suspensiones aprovecho este mismo para preguntar una duda, es muy complicado cambiarla? Iba el otro dia por autovia y habia un hueco muy grande! Y delante me dio tiempo a esquivar pero el izq trasero no, y me cargue el shockabsorber me parece, que eso es la suspension no? Por que el muelle esta bien es lo unico que lo mantiene en pie... Una Explicacion rapida de como cambiarlo me seri muy util graciasss!
PD. Mi subaru es la caja del 98 no se si alla diferencias a la hora de cambiarla.

markitos

#3
3 tornillos en las copelas, y 2 tornillos en el amortiguador. Fácil, fácil...

Charkitos

#4
Cita de: "markitos"3 tornillos en las copelas, y 2 tornillos en el amortiguador. Fácil, fácil...

markitos, has de desmontar sistema de frenos? o simplemente quitas los dos tornillos ( excentrico y el de abajo ) y dejas el systema y discos apoyados sobre algún soporte mientras cambias las supensión?

Un saludo markitos!

y gracias!

marmo

#5
solo quitas 2 tornillos de las manguetas, y los 3 de la torreta :wink:

los frenos se quedan con todo el rodamiento y el palier :wink:

Charkitos

#6
Cita de: "marmo"solo quitas 2 tornillos de las manguetas, y los 3 de la torreta :wink:

los frenos se quedan con todo el rodamiento y el palier :wink:

y las ruedas no ? jejejejejeje  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

marmo

#7
seria lo ideal :r_ptap2: