rebote en la suspension trasera huevo diesel

Iniciado por titovi, 06 de Mayo de 2012, 18:55:48

XR4x4

#10
Cita de: "elultimo"No se si para los huevos diesel habrá; en el fores llevo colocado esto www.fastwrx.com/stitrliset.html
 y el eje trasero asienta mejor, los cojinetes son esféricos y se adapta mejor cuando encuentras una junta en curva. Lo de las estabilizadoras y el resto de cosas que habeis dicho también hace; pero los chismes esos cumplen su labor. P.Ej.- Antes en una rotonda que a mitad tiene bachecillos pues la trasera se descolocaba un poco con el rebote, después de ponerlo no.

Para el wevo.

gtspec.com/product/gtspec-rear-t ... 08-impreza

Hay más .... www.google.es/search?q=%2708+Imp ... BR_esES254

titovi

#11
Alguien sabe porque en la pagina de kw hay 2 modelos de motor diesel para el impreza a uno le vale variante 1 y 3 y a otro solo la 3?

Txeligsi

#12
A mi me paso lo mismo cuando lo estuve mirando pero la variante 1 vale que la llevamos varios, eso ve a una tienda y ellos te traen la adecuada.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#13
Cita de: "titovi"Alguien sabe porque en la pagina de kw hay 2 modelos de motor diesel para el impreza a uno le vale variante 1 y 3 y a otro solo la 3?
La referencia: "Subaru - Impreza - G3 - 2.0R Boxer Diesel Active 110kW 1998ccm - 4cyl. Diesel" no me cuadra mucho...
Un saludo.

salva beni

#14
yo llevo la variante uno tambien y la verdad aun no e podido provarlo en condiciones pero te aseguro que se nota una burrada y no es nada incomoda si quieres llevar gente en el coche o por lo menos a los que le e preguntado me an dicho que es comodo y lo puedes dejar en la altura de serie un saludo y suerte , el mio es el gasolina pero e cogido un diesel y es lo mismo jejejejej

Txeligsi

#15
Pero no puedes dejar la altura de serie que yo sepa no?? Los delanteros son -35/-65 y los traseros -25/55 y KW recomienda bajar 10 mm mas el eje delantero.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

titovi

#16
Supuestamente el minimo es 25 delante , 35 atras.

titovi

#17
Perdon al reves 35/25.