blistein y rebaja del legacy

Iniciado por trek174, 18 de Junio de 2012, 22:54:14

Serk

#10
co los b6 ya vas duro en los badenes....bajandolo y montando b8 me supongo que mas aun....

el coche tambien se vuelve mas jugueton de atras....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

trek174

#11
el coche se vuelve jueton de atras? eso es por bajarlo o por los blistein? porque eso no me mola nada....

Serk

#12
a ver....ahora agarra mas y se puede jugar mas con el... buscandole las cosquillas se las encuentras...

mira de serie completamente....tengo pendiente volver para comparar...

http://youtu.be/QbKbU7TdVx8



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

trek174

#13
Eres tu el del video?

esta muy chulo...vaya sonido :grin:  es el h6?

tiene pinta de ir bien ese legacy

Serk

#14
Que va!!!! es el 2.0 de 165cv.....

aqui te dejo un link con su "historia" en breve acualizare....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

trek174

#15
no se ve el link!

el tema de cambiar el escape para que suene algo mas gordo tambien lo he pensado alguna vez, pero me encanta que mi coche al relenti no se oiga en absoluto y parezca que el motor esta parado, y me da miedo perder eso....

colorao

#16
Ojala los Bilstein fueran de serie en los H6. Vienen de serie pero en el H6 Spec-b.
Yo tengo un Legacy H6 familiar y los amortiguadores que trae de serie no me gustaban nada.
Lo que he hecho (como ya hizo algun otro compañero) es cambiarle la suspension trasera por unas Kayaba Excell G pero del Outback.
Son un poco mas altas que las de serie, pero menos rebotonas y un poco mas duras. Y lo mejor de todo: solo 100 Euros en Oscaro.
A mi me gusta mucho mas que la de serie, pero supongo que eso es porque aun no he probado la Bilstein...

eltonjenon

#17
Buenas, alguien sabe si los b6 valen para el 2.0r huevo? Esque me han dicho que segun catalogo solo son para el legacy, pero no se si valdran tambien...
Gracias un saludo

Mohrlex

#18
Cita de: "eltonjenon"Buenas, alguien sabe si los b6 valen para el 2.0r huevo? Esque me han dicho que segun catalogo solo son para el legacy, pero no se si valdran tambien...
Gracias un saludo

Surfero ya pregunto y no, para el 2.0R huevo no valen. Solo hay Koni por ahora, y si quieres Blinstein le dijeron que hay un pack de muelles y amortiguador pero sale un pico.

eltonjenon

#19
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "eltonjenon"Buenas, alguien sabe si los b6 valen para el 2.0r huevo? Esque me han dicho que segun catalogo solo son para el legacy, pero no se si valdran tambien...
Gracias un saludo

Surfero ya pregunto y no, para el 2.0R huevo no valen. Solo hay Koni por ahora, y si quieres Blinstein le dijeron que hay un pack de muelles y amortiguador pero sale un pico.



Gracias tio, entonces los b8 supongo que tampoco no?
Un saludo