falken 453

Iniciado por titovi, 01 de Julio de 2012, 19:44:10

titovi

Hola a todos , sabeis algo de las nuevas falken 453 , alguien las monta o sabe de alguien que las haya montado? , tienen buena pinta en las fotos, con un dibujo convencional , a mi me gustan mas asi sin los dibujos en v que se han estado llevando hasta ahora como las anteriores 452. Lo que yo he leido en un articulo es que mejoran a las 452 en todo , pero no he encontrado opiniones de gente que las use, de todas maneras como las anteriores 452 eran muy contradictorias, para unos era oro  y para otros mie...da , no se que pensar.
Saludos

Carlos2.0

#1
a mi las 452 me gustaron, hasta que igualaron los precios con las toyo, que entonces no valen la pena ya

PIOLIN

#2
yo estoi probandolas en un legacy 3.0,pero creo que 1 mes,es muy pronto para sacar conclusiones

a mi ver lo que e rodado con ellas,van muy muy bien,comparadas con las 452 que lleve anteriormente en el impreza sti y no chillan casi nada en curvas

yo si e de repetir con estas 453 en el sti,lo hare sin pensarmelo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Subagt

#3
Cita de: "Kennedy"He estado llevando en el Eclipse durante 4 años las 452 y las encontraba perfectas, sin embargo en el STI las llevo desde hace un par de semanas y no me estan convenciendo del todo. Supuestamente estas 453 son superiores a las 452. Cuando se gasten igual pruebo con las nuevas, eso si nunca tomaria como referencia el dibujo de la goma a la hora de elegir neumatico.
Si elevas coche, eleva neumático. Está claro que STI exige mucho más. Estoy comprobando que el Potenza S001 es un pedazo de neumático, y dista muy poco en precio del nuevo Falken.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.