suspensiones cusco zero 2 vs hks hipermax

Iniciado por ramonpeñiscola, 02 de Agosto de 2012, 22:20:24

ramonpeñiscola

pues estoy mirando a ver suspension le pongo al evo.
Tengo la ocasion de pillar las 2 muy buen precio.
No suelo hacer tramos solo hago calle/bestia
Las hks tiene el vastago mucho mas grueso que las cusco pero los muelles de  las cusco dan miedo de ver.
Que opinais???

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

McGregorsti

#1
yo no puedo opinar de las dos que tu dices,pero si te puedes permitir poner bilstein pss16 es de lo mejor y si pagar en exceso  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

wopin

#2
que version de hipermax es?? la III??

hace tiempo estuve leyendo pruebas con ellas y demas y las dos estan muy bien. Creo que las dos son monotubo y tal vez las cusco son mas duras.

Si las HKS con las Hipermax III me quedaria con estas.

PD: fijate en la dureza de los muelles.

ramonpeñiscola

#3
Me quedare con las hks ya que tienen mejor pinta, sobretodo en cuanto a no doblarse al primer bache. y el precio del repuesto al repararlas tambien hay que tenerlo en cuenta

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

skakeao

#4
Si me permites mi humilde opinión, yo le montaría unas bilstein roscadas, ohlins, aragosta, nitron, quantum, gab o ast, todo lo que sea menos de eso... a mi no me valdría en un señor evo, salvo para tener una suspensión regulable en altura y meterle al coche una planchadita. Ahora si es para "cebarse", te remito a esas marcas. PATA NEGRA  :r_one:

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

#5
y ya si las llevas a que te las revalvulen y te las ajusten por contrapesaje lo bordas!

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

OSCARWRX

#6
:r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Cita de: "skakeao"Si me permites mi humilde opinión, yo le montaría unas bilstein roscadas, ohlins, aragosta, nitron, quantum, gab o ast, todo lo que sea menos de eso... a mi no me valdría en un señor evo, salvo para tener una suspensión regulable en altura y meterle al coche una planchadita. Ahora si es para "cebarse", te remito a esas marcas. PATA NEGRA  :r_one:

skakeao

#7
jajajajaja

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.