Suspensión KONI en STI 2005

Iniciado por Trueno_Tf, 23 de Agosto de 2012, 23:40:04

Trueno_Tf

Hola! hablando con un amigo me dice que esta pensando en ponerle suspensión koni a su STI 2005, me sorprendió porque creo que la que tiene de STI que le vino con el coche va mucho mejor, y la suspensión esta bien, según dice él es porque la KONI es mejor....

tiene razón? cambiarían la suspensión de STI por una koni???
yo creo que da un paso atrás respecto a nivel de suspensión, pero a lo mejor me equivoco..

saludos
Facebook. Subarus Canarios

gorgeous

#1
no se, para coches pequeños koni es muy dura y rebota mucho, no absorven nada, para circuitos y para coches pequeños bueno, duran mucho (tengo un 205 con suspensión montada koni sport desde hace siglos y sigue dura)...
No se si harán otras cosas para estos coches, pero habiendo las bcracing esas bien baratas parece un absurdo montarse "koni".
Yo monté Bilstein y mejor que las de serie, pero al montarla es donde me di cuenta que las de serie van bien, no noté un mundo como me pasó con otros coches.

evt75

#2
yo en el toyota mr2 que tenia..llevaba koni amarillos...y para ese coche vale...jejej..pero para el subaru no se me ocurriria ni regaladas!!!! :mrgreen:
para circuitos o asfalto muy bueno vale...pero para las carreteras que hay por mi zona...jejej..no quiero dejarme los huevos en cada bache!!! :r_03:  :r_03:

ahora cada uno tiene un gusto...yo pregunte aqui en el foro no hace mucho y me aconsejaron los KAYABA AGX??

en cuando pueda los montare con muelles eibach -3cm

saludos

peuafons

#3
Los KyB que lleva el sti de serie van muy bien.Yo opino que al cambiar a koni solo notara mas dureza y que rebotara con la consiguiente perdida de adherencia es zonas bacheadas...
Que le monte unos muelles eibach y se endurecera algo mas.
Yo en el wrx llevo muelles eibach y copelas regulables whiteline y va bien.Para navidad o antes le voy a montar los KyB AGX.
Saludos desde Valencia.

Padrino

#4
Por no habrir otro hilo continuo este con una pregunta referente a los muelles, y en el buscador no he encontrado nada similar de compatibilidad. He visto estos muelles Eibach y queria saber si me sirven en mi R, pone en las especificaciones que son para 2003/2004 y mi duda es si me sirven, os dejo el enlace:

http://www.autohispania.com/muelles-eib ... 53908.html

Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#5
Nadie sabe decirme si son compatibles??  :r_00:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.