Pinzas traseras 2 pistones en GT

Iniciado por tofu-sama, 02 de Septiembre de 2012, 03:42:23

tofu-sama

Buenas,

Mi GT del 99 trae los discos delanteros de 294 mm con las pinzas de 4 pistones, y detrás trae las pinzas monopistón con discos de 266 mm, ventilados también. Creo que, hasta aquí, como todos los GT MY99-00, corregidme si me equivoco.

El caso es que he estado dándole vueltas a montar las pinzas traseras de 2 pistones del Type RA o del GDA, pero no sé si tendría que poner sí o sí el disco de 290 mm (como el gda), o si se puede montar con el disco de 266 mm. ¿Alguien lo ha hecho? También me gustaría saber si sirve el mismo soporte y anclajes para la pinza.

Mi idea es hacer un upgrade de discos más adelante, pero de momento están en buen estado, apenas tienen rebaba, y no me sobra el dinero, así que poco a poco, y si puedo mantener éstos un tiempo más, pues mejor.

Muchas gracias!  :r_68:

parros

#1
Cita de: "tofu-sama"Buenas,

Mi GT del 99 trae los discos delanteros de 294 mm con las pinzas de 4 pistones, y detrás trae las pinzas monopistón con discos de 266 mm, ventilados también. Creo que, hasta aquí, como todos los GT MY99-00, corregidme si me equivoco.

El caso es que he estado dándole vueltas a montar las pinzas traseras de 2 pistones del Type RA o del GDA, pero no sé si tendría que poner sí o sí el disco de 290 mm (como el gda), o si se puede montar con el disco de 266 mm. ¿Alguien lo ha hecho? También me gustaría saber si sirve el mismo soporte y anclajes para la pinza.

Mi idea es hacer un upgrade de discos más adelante, pero de momento están en buen estado, apenas tienen rebaba, y no me sobra el dinero, así que poco a poco, y si puedo mantener éstos un tiempo más, pues mejor.

Muchas gracias!  :r_68:

Para montar las pinzas traseras del Type RA o bien las de WRX, (son iguales) necesitas los discos de 290 mm y unos soportes específicos para el anclaje de las pinzas al soporte original.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#2
los soportes que te hacen falta como dice parros,son como los que salen en este anuncio debajo de los discos.(yo los compre en ebay pero no he podido encontrarte el anuncio)saludos.

http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-imprez ... 3cca257d95

saludos.

tofu-sama

#3
OK, eso era justo lo que necesitaba saber, no encontraba la info por ningún lado.

Muchas gracias a los dos!!!!  :s050:  :s050: