Suspension Kayaba

Iniciado por Padrino, 15 de Noviembre de 2012, 22:52:15

Padrino

Buenas, se que se a hablado largo y tendido sobre estas suspensiones, pero despues de un par de dias buscando por distintos foros, incluido el nuestro, no he encontrado nada que resuelva mi duda. Tengo una suspension Kayaba AGX y no quiero bajarle la altura, quiero montar unos muelles de serie, ahora viene mi duda: es posible montarle a estas suspensiones unos muelles de STi 06?? (Lo de montarle los muelles de STI es porque creo recordar que son mas duros que los del R) en todo caso, si que podria montarle los que lleva mi R de serie, no?? Y los del STI tendrán la misma longitud y el mismo diámetro, digo yo...
Si hay alguien que tenga kayaba AGX con muelles de serie de STI y me puede resolver mi duda, se lo agradeceria!! :r_44: jejeje
O simplemente si los de serie me valen sin problemas!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

wopin

#1
Si que se puede Padrino, Los kataba AGX solo son amortiguadores asi que puedes usar cualquier muelle.

Padrino

#2
Gracias wopin por la contestacion!!
Tenia dudas de si podrían valer los de STI 06 por aquello de que fueran mas anchos o algo, y no encajaran bien en el amortiguador.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.