que tal van??

Iniciado por superpeken, 08 de Octubre de 2008, 17:56:31

superpeken

hola,resulta que hoy me acaban de llegar 4 neumaticos para el pequeño,son bridgstone potenza re50 en 225/40/18,nunca monte esta marca y no tengo ninguna referencia,que tal iran??alguien que me pueda iluminar??

las pille porque me salieron muy pero que muy bien de precio,320 euritos las 4 cubiertas, :surprised:  :surprised: a estrenar!!!uno que tiene contactos :biggrin:  :biggrin:

un saludo

Ares09

#1
Mi subi monta los mismos pero en medida 215/45/17 y van de perlas, sobre todo en mojado se nota que agarran (será cosa de la tracción también  :r_37: )
Mi único pero es que cuando los cambié y le puse los mismos hubo un tiempo que se oía mucho la banda de rodadura, pero al cabo de unas semanas ya no se oía.
Por todo lo demás, muy contento con el resultado, y haciendo conducción "normal" tienes neumático para bastantes km's.

Espero haberte ayudado, un saludo!
"If you don\'t believe in yourself, no one else will"

BELLOTARU

#2
Como ya te han dicho en el TiT, de precio has triunfao. por lo demas la gente habla bien de ellos, al menos de la version A.

elcurri

#3
Yo tengo los mismos exactamente desde hace 5000km y van de lujo.
Chillan un poquito si te pasas  :r_24: pa avisar.... pero una vez calientes van muy bien y en lluvia casi como en seco, tipo michelin, pero se ven mas blanditas que unas michelin asín que durarán menos pero agarran mas  :wink:

Mitox

#4
Pues van bastante bien aunque a mí no es que me gustaran mucho.. además de que no duran nada, con 5000km. ya las tenía rebentadas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#5
Cita de: "Mitox"Pues van bastante bien aunque a mí no es que me gustaran mucho.. además de que no duran nada, con 5000km. ya las tenía rebentadas.
Que bruto eres, ami una continental sportcontact 3 me duraron 7000km jajajajajajajaja.

subarisubari

#6
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Mitox"Pues van bastante bien aunque a mí no es que me gustaran mucho.. además de que no duran nada, con 5000km. ya las tenía rebentadas.
Que bruto eres, ami una continental sportcontact 3 me duraron 7000km jajajajajajajaja.

al parecer es lo normal la duracion que ha tenido mitox con esas gomas porque tato(valencia) tubo el mismo problema le duraron dos dias creo que en la version A que comenta BELLOTARU lo han arreglado.

vagusmaximus

#7
pues yo llevo 17000km con las 050 A   y aun quededa goma pa tirar unos cuantos kilometros mas, eso si conduccción de abuelo por norma general

PoXo

#8
Yo siempre digo lo mismo, van en seco muy bien y en mojado mejor. Eso si creo que te han salido tan bien de precio porque has cogido las RE_050 y no las RE_050A que van con el refuerzo en los flancos. De todos modos yo llevo las reforzadas y la unica pega que le veo esque si le pegas te las comes, las mias tienen 10.000km y estan bien jodidas por los flancos, eso si van de lujo y me he metido dos veces en el circuito de ponferrada mas todo el verano haciendo el loco por asturias. :r_24:  :r_24:  :r_24:

Con una conducción normal te aguantaran 15 o 20 mil, luego tienes las pzero de subari que me estuve fijando el otro dia y no se desgasta por el flanco, sino por el medio... Asi que sea como sea si le pegas te quedas sin gomas.

Yo posiblemente repita y sino a por las goodyear f1

superpeken

#9
bien,por lo que veo ,practicamente todo el mundo, tiene bastante buena referencia de ellas,eso es buena señal :r_24:  :r_24: ,por el momento aun voy acabar de aprobechar las que tengo montadas,que unos 2000 kms mas aun los dura.

gracias por la info.

un saludo