El diametro de barras estabilizadoras de STI-06,07

Iniciado por Todorov, 11 de Octubre de 2008, 12:57:28

Todorov

Pues eso,si alguen me lo puede desir.

Un saludo.

PoXo

#1
Puede ser 21mm?

juanjo_impreza

#2
creo que las del R son de 17 mm y las del sti en 21 mm

scustom

#3
En el R del 2006 son 20 delante y 17 detras

Lo se porque he puesto las del WRX 04 detras al mio y es de 20, y me acuerdo que era el mismo grosor que
la delantera.
Frankie Stroker Impreza 2003

Mitox

#4
Creo que son..
17 el R, 19 el wrx y 21 el sti.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Todorov

#5
Cita de: "scustom"En el R del 2006 son 20 delante y 17 detras

Lo se porque he puesto las del WRX 04 detras al mio y es de 20, y me acuerdo que era el mismo grosor que
la delantera.
Y quetal lo notas ahora?

germanmotor

#6
Cita de: "scustom"En el R del 2006 son 20 delante y 17 detras

Lo se porque he puesto las del WRX 04 detras al mio y es de 20, y me acuerdo que era el mismo grosor que
la delantera.


Justo queria hacer una pregunta sobre este tema, estuve viendo mi carro atras y no tiene esa barra de 17, la pregunta es, todos los R 2006 traen esa barra o solo algunas versiones.

Como mejoraria mas el comportamiento del carro esta barra con suspensiones de serie o unas tein por ejemplo, en caso que si se pueda instalar la barra cual le vendria mejor y que medida

Se agradece la informacion.

germanmotor

#7
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "scustom"En el R del 2006 son 20 delante y 17 detras

Lo se porque he puesto las del WRX 04 detras al mio y es de 20, y me acuerdo que era el mismo grosor que
la delantera.


Justo queria hacer una pregunta sobre este tema, estuve viendo mi carro atras y no tiene esa barra de 17, la pregunta es, todos los R 2006 traen esa barra o solo algunas versiones.

Como mejoraria mas el comportamiento del carro esta barra con suspensiones de serie o unas tein por ejemplo, en caso que si se pueda instalar la barra cual le vendria mejor y que medida

Se agradece la informacion.


Alguna opinion?

parros

#8
Hace un tiempo con el coche en el elevador en un cambio de aceite, quiero recordar que con el calibre medí 23 mm, tanto delantera como trasera. Las que se montan para reforzar son de 25 y 28 mm.

German!! tu coche al igual que todos tiene que montar la barra.
parrossti(arroba)hotmail.com


germanmotor

#9
Cita de: "parros".

German!! tu coche al igual que todos tiene que montar la barra.


Una de dos o yo no la veo o no se cual es.





Algo bueno de las fotos me hizo recordar cambiar ese reten