suspensiones rebajadas

Iniciado por titovi, 05 de Mayo de 2013, 21:19:05

titovi

Me gustaria , que los que lleveis la suspension rebajada deis vuestras impresiones sobre el asunto , pero en referencia a la nueva altura si se nota las posibles ventajas y en que tipo de circunstancias se nota, o si se nota por llevar asociado un nuevo amortiguador o coilover normalmente mas deportivo , cual es vuestra opinion? con un buen amortiguador y sin rebajar se pierden ventajas al no ir rebajado o es mas estetica?
ahi os lo dejo. :s102:  :s121:

McGregorsti

#1
cuando bajas el coche de suspensión se nota bastante a parte de la estética,mayor agarre menos balanceo en curvas,menor resistencia al aire,se mejora la frenada etc  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

impreza agoncillo

#2
creo que tambien se refiere al.rozar en aceras al aparcar, rampas de parquings, badenes, etc.

McGregorsti

#3
Cita de: "impreza agoncillo"creo que tambien se refiere al.rozar en aceras al aparcar, rampas de parquings, badenes, etc.
tienes que ir con mas cuidado yo a todos los coches lo he bajo y perfecto  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

titovi

#4
Cita de: "impreza agoncillo"creo que tambien se refiere al.rozar en aceras al aparcar, rampas de parquings, badenes, etc.
Tambien , pero esos inconvenientes pueden ser llevaderos si la dinamica del coche merece la pena , mas bien he leido sobre empeoramiento de comportamiento en mojado , coche nervioso cerca de los limites , cotas trabajando fuera de angulos idoneos que hacen que en carretera no perfecta no se absorban bien las inercias etc.

scustom

#5
Monta unos KAYABA ULTRA SR con muelle original y no tendras que bajar nada, eliminas el balanceo y va de muerte el coche jeje
Frankie Stroker Impreza 2003

zyklon

#6
Cita de: "scustom"Monta unos KAYABA ULTRA SR con muelle original y no tendras que bajar nada, eliminas el balanceo y va de muerte el coche jeje
Me parece que todavía no hay ningún modelo de Kayaba para el Impreza nuevo...
Un saludo.

castigador

#7
mi consejo personal es que todo tiene un limite , si te pasas lo lamentaras y te lo digo por experiencia , por que rozaras mas que un gato en celo por los banedes y no podras meter el coche en casi ningun parking , etc etc y no creo k eso meresca la pena por ser 0,5s mas rapido en paso por curva XD XD
entre 1 cm y 2 estas en el limite mas ya una locura , mira suspes roscadas pero claro a la hora de montarlas lo suyo es hacer el reparto de pesos para dejar los pesos como de serie .
o pillarte unas suspes que esten en ese margen que te dicho .

Mr. Baison

#8
Buenas compañeros!!

Yo desde hace poco que llevo montada una roscada bc-racing, cuando la monte bajaba 4cm, lo tube que levantar 1,5cm y perfecto en estabilidad y maniobralida la dirección mucho más pesada y directa la única pega que al aparcar depende que acera en el morro le puedes dar, en badenes no toca y eso que aki los badenes parecen pueros de montaña!!

Saludos!!

titovi

#9
Cita de: "Mr. Baison"Buenas compañeros!!

Yo desde hace poco que llevo montada una roscada bc-racing, cuando la monte bajaba 4cm, lo tube que levantar 1,5cm y perfecto en estabilidad y maniobralida la dirección mucho más pesada y directa la única pega que al aparcar depende que acera en el morro le puedes dar, en badenes no toca y eso que aki los badenes parecen pueros de montaña!!

Saludos!!
hola que tal el rebote y dureza es excesivo?