suspensiones rebajadas

Iniciado por titovi, 05 de Mayo de 2013, 21:19:05

Txeligsi

#10
Yo hace 50.000 km que llevo ya KW VARIANTE 1, me lo bajaron 6cm que es una pasada y así sigo, como comenta el compañero la dirección se vuelve más pesada y directa, en seco.... En seco los asientos se quedan cortos para como agarra el coche ajaja, lo he notado en puertos de montaña, pero he de decir que mi coche es un poco peligroso en agua... Con ruedas de nieve como he llevado no, agarra muchísimo, pero con neumáticos mixtos..... Se me va más rápido que de serie...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mr. Baison

#11
Buenas!!!

6cm!!! Estéticamente tiene que ser una pasada pero aquí donde vivo no sería nada práctico, me decante por BC-racing por los comentarios que recibí de ella, tiene 33 posiciones de dureza yo estoy buscando el punto racing y dentro de lo que quepa comodidad, en la posición más blanda es muy cómoda comparada con alguna otra.

Saludos!!!

Charkitos

#12
Cita de: "Mr. Baison"Buenas!!!

6cm!!! Estéticamente tiene que ser una pasada pero aquí donde vivo no sería nada práctico, me decante por BC-racing por los comentarios que recibí de ella, tiene 33 posiciones de dureza yo estoy buscando el punto racing y dentro de lo que quepa comodidad, en la posición más blanda es muy cómoda comparada con alguna otra.

Saludos!!!

Yo las llevo en la posición 18 delante loool  jejeje