frenos STI en WRX 05

Iniciado por peuafons, 27 de Octubre de 2008, 18:51:57

peuafons

>Hola buenas compañeros:

>1º Si ya hay un tema abierto similar, los moderadores que cierren este.

>2º Me dejan muy baratas 4 pinzas de STi las brembo oro.

>Mi impreza es un WRX 05, me sirven??? que me hace falta??? alguien las lleva??? precio orientativo o info al rspecto me urge!!!!

>Saludos y gracias de antemano a todos.

markitos

#1
Si no me equivoco si que te valen. Lo que no vale es la medida del disco, ya que es diferente el anclaje, el tuyo debe ser 100x5, y el sti es 114. Pero las pinzas creo que no las hace falta soporte. Que te lo confirmen :wink:

peuafons

#2
>Gracias markitos  :wink:

>Ya contaba con tener k comprar discos de STI y pastillas... confirmadme compañeros que las pinzas son quitar y poner????

PoXo

#3
Coincido con markitos :wink:

elcurri

#4
Cita de: "markitos"Si no me equivoco si que te valen. Lo que no vale es la medida del disco, ya que es diferente el anclaje, el tuyo debe ser 100x5, y el sti es 114. Pero las pinzas creo que no las hace falta soporte. Que te lo confirmen :wink:
creo que los centrajes a 114 de los STI's es a partir del 2006 (2.5-280 cv). los 2.0 llevan discos de 5X100 como el wrx, pero habría que confirmarlo  :s102: Luego los discos y pastillas son bastante mas caros que los de wrx, no se cuanto exactamente. También decirte que en unas llantas de 17 de wrx creo que no entran :r_8xzwl:

PoXo

#5
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"Si no me equivoco si que te valen. Lo que no vale es la medida del disco, ya que es diferente el anclaje, el tuyo debe ser 100x5, y el sti es 114. Pero las pinzas creo que no las hace falta soporte. Que te lo confirmen :wink:
creo que los centrajes a 114 de los STI's es a partir del 2006 (2.5-280 cv). los 2.0 llevan discos de 5X100 como el wrx, pero habría que confirmarlo  :s102: Luego los discos y pastillas son bastante mas caros que los de wrx, no se cuanto exactamente. También decirte que en unas llantas de 17 de wrx creo que no entran :r_8xzwl:

Hombre nose yo eh!, que muluc tiene los k sport en las 17 del wrx 04 y se puede decir que le entran. Por un pelo pero entran :wink:

elcurri

#6
Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"Si no me equivoco si que te valen. Lo que no vale es la medida del disco, ya que es diferente el anclaje, el tuyo debe ser 100x5, y el sti es 114. Pero las pinzas creo que no las hace falta soporte. Que te lo confirmen :wink:
creo que los centrajes a 114 de los STI's es a partir del 2006 (2.5-280 cv). los 2.0 llevan discos de 5X100 como el wrx, pero habría que confirmarlo  :s102: Luego los discos y pastillas son bastante mas caros que los de wrx, no se cuanto exactamente. También decirte que en unas llantas de 17 de wrx creo que no entran :r_8xzwl:

Hombre nose yo eh!, que muluc tiene los k sport en las 17 del wrx 04 y se puede decir que le entran. Por un pelo pero entran :wink:

Puede ser, habría que pobrar  :s102: pero los brembo son muy gordos, mas que los k-sport, o al menos esa es mi impresión a simple vista  :r_12:

subarisubari

#7
1. te entran en la 17
2. yo de ti me quedaba solo los delanteros, los traseros hay que modificarlos para que te sirva el freno de mano(esto es muy complicado aunque hay mucha info en el tit)
3. tienes que preguntar si son 5x100(sti anterior al 2005) o 5x114(a partir del 2006) si son estos ultimos puedes taladras los discos para convertirlos a 5x100.
4.son unos frenacos pero como son de baratos?

PoXo

#8
Yo no me arriesgaba a taladrar los discos

Sax

#9
Cita de: "subarisubari"1. te entran en la 17
2. yo de ti me quedaba solo los delanteros, los traseros hay que modificarlos para que te sirva el freno de mano(esto es muy complicado aunque hay mucha info en el tit)
3. tienes que preguntar si son 5x100(sti anterior al 2005) o 5x114(a partir del 2006) si son estos ultimos puedes taladras los discos para convertirlos a 5x100.
4.son unos frenacos pero como son de baratos?

1- las pinzas STI no te entran en las llantas de wrx, necesitas poner separador.

2- necesitas unas zapatas "especiales" para que el freno de mano te funcione, el diametro en un WRX es 170mm y 190mm en un STI, por lo tanto si pones los discos sin mas te quedaras sin freno de mano.