Anillos centradores para enkei ES Tarmac 17x7,5

Iniciado por BELLOTARU, 01 de Noviembre de 2008, 19:01:02

BELLOTARU

Pues eso, gran putada. empiezo a montarlas en el coche, le quedan de PM pero resulta que el buje (la tornilleria es la misma) es mas pequeño de serie es mas pequeño que el de la llanta. donde puedo conseguirlos y que precio rondan?

Mitox

#1
Si no recuerdo mal nuestro buje es de 56,2mm. y el centro de la mayoría de llantas japonesas es de 60mm. .
Yo lo que hize... pues unos separadores a medida con el exterior en 60mm. y perfecto, pero vamos, puedes rodar con él igual.. yo anduve unos meses y Elcaleb lo lleva así y creo que sin problema.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#2
Cita de: "Mitox"Si no recuerdo mal nuestro buje es de 56,2mm. y el centro de la mayoría de llantas japonesas es de 60mm. .
Yo lo que hize... pues unos separadores a medida con el exterior en 60mm. y perfecto, pero vamos, puedes rodar con él igual.. yo anduve unos meses y Elcaleb lo lleva así y creo que sin problema.

La putada es que este buje es de 65 aprox (no tengo calibre para medir ahora) ahi está el tema. y con roscados los esparragos me van a durar 2 telediarios.

Por cierto. con la nueva configuaración el peso es identico al de serie (llanta+neumatico) con 1" mas de garganta y diámetro de llanta.


Como curiosidad, una del las ruedas no ha necesitado plomos para equilibrarla. asi me he quedao :shock: cuando lo he comprobado (2 veces x falta de una)

Mitox

#3
Cita de: "BELLOTARU"La putada es que este buje es de 65 aprox (no tengo calibre para medir ahora) ahi está el tema. y con roscados los esparragos me van a durar 2 telediarios.

Esto no lo he entendido, que tiene que ver los roscados con el buje? y los esparragos? y te aseguro que el buje no es de 65 !
Dos opciones, o hacer unos aros en un tornero, o separadores a medida..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#4
Cita de: "Mitox"
Cita de: "BELLOTARU"La putada es que este buje es de 65 aprox (no tengo calibre para medir ahora) ahi está el tema. y con roscados los esparragos me van a durar 2 telediarios.

Esto no lo he entendido, que tiene que ver los roscados con el buje? y los esparragos? y te aseguro que el buje no es de 65 !
Dos opciones, o hacer unos aros en un tornero, o separadores a medida..

perdon, me referia al hueco de las nuevas llantas que son sobre 72,5mm. Separadores no xq paso de ET 55 de la de serie a ET 48 de la nueva. Lo de los esparragos lo digo xq la llanta no asienta en el buje al ser bastante mas pequeño, sino sobre los esparragos, y con suspension mas dura......

BELLOTARU

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "BELLOTARU"Pues eso, gran putada. empiezo a montarlas en el coche, le quedan de PM pero resulta que el buje (la tornilleria es la misma) es mas pequeño de serie es mas pequeño que el de la llanta. donde puedo conseguirlos y que precio rondan?

Bello tio pasate por un tornero y k te las agan a medida k cuesta 4 duros

A mi para las mias me costo 25 €


que medidas exterior/interior llevas de centrador?

parros

#6
En el Aurgi antes tenian los centradores sueltos, no se si aun los venderan, pero claro si no sabes las medidas ¿como los pides?
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#7
Cita de: "parros"En el Aurgi antes tenian los centradores sueltos, no se si aun los venderan, pero claro si no sabes las medidas ¿como los pides?


ya se las medidas. exterior: 73 mm interior 56,2 mm

BELLOTARU

#8
Bueno, pues en el Aurgi no los hay de mi medida. Guerrero. seria mucho pedirte medir el diametro exterior del centrador, donde apoya la llanta?

BELLOTARU

#9
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "BELLOTARU"Bueno, pues en el Aurgi no los hay de mi medida. Guerrero. seria mucho pedirte medir el diametro exterior del centrador, donde apoya la llanta?

No se si sera igual k la mia bello
bellotaru mira ve a un tornero y le plantas una llanta alli y le kitas una rueda al coche y le dices k te aga 4 k es lok ice yo y me lo icieron en un momento

el tema es que aqui el tornero tecobra 50 pavos/hora mas materiales. miraré alguno mas a ver.