amortiguadores para 2.0R

Iniciado por xtrem, 08 de Noviembre de 2008, 16:24:22

xtrem

pues quiero cambiarle los amortiguadores al coche,por unos regulables en altura y en dureza,que me recomendais?que llevais vosotros montados?,tenia pensado los tein ss,pero me gustaria que los que lleven coilovers me aconsejaran,


un saludo

scustom

#1
Hola

Yo llevo unas D2 Racing y son radicales, se agarra el coche una cosa mala y no balancea apenas, ideal para
darle cera al cacharrito.

De todas maneras ahora voy a montar las Tein Super Street, me han comentado que son menos radicales, pero
es una buena opcion tambien.

 :s050:
Frankie Stroker Impreza 2003

xtrem

#2
Cita de: "scustom"Hola

Yo llevo unas D2 Racing y son radicales, se agarra el coche una cosa mala y no balancea apenas, ideal para
darle cera al cacharrito.

De todas maneras ahora voy a montar las Tein Super Street, me han comentado que son menos radicales, pero
es una buena opcion tambien.

 :s050:



son demasiado duras las d2?por que las cambias?,y en precio cuanto te valieron las d2?yo tengo ganas de las tein ss y al final seguramente las piye,pero me gusta escuchar opinones de los ya llevais suspensiones roscadas y que me comenteis vuestras impresiones



un saludo

wopin

#3
Yo creo que la mejor marca en relacion calidad-precio es HKS.

Pero luego las hay mejores en plan ohlins y cosas asi que ya es mucha pasta ^^

De las tein solo se oyen maravillas.
Y de las D2, pues como las k-sport, de calidad tirando a dudosa, supongo que dependiendo se si se fabricaron en lunes  :r_68: , y sobre todo demasiado radicales y duras para calle.

Mi opinion es que deberias cogerte las Tein.

xtrem

#4
Cita de: "wopin"Yo creo que la mejor marca en relacion calidad-precio es HKS.

Pero luego las hay mejores en plan ohlins y cosas asi que ya es mucha pasta ^^

De las tein solo se oyen maravillas.
Y de las D2, pues como las k-sport, de calidad tirando a dudosa, supongo que dependiendo se si se fabricaron en lunes  :r_68: , y sobre todo demasiado radicales y duras para calle.

Mi opinion es que deberias cogerte las Tein.




es verdad lo que tu dices que solo se ollen maravillas de ellas,el coche es de uso para calle y nunca a pisado circuito  a parte de algun tramo que le haga por aki,y para el uso que le doi al coche creo que voy sobrado con las tein ss,para un R unas ohlins o unas tein monoflex o algo asi me parece excesivo,muchas gracias por vuestra opinion


un saludo