recomendación taller suspensiones

Iniciado por tofu-sama, 29 de Octubre de 2013, 13:17:07

tofu-sama

Estoy buscando un taller especializado en suspensiones en la zona de Barcelona, para montar coilovers y hacer reparto de pesos en báscula y un buen alineado.

¿Alguien recomienda un taller que trabaje bien en la zona de Barcelona? Si tienen básculas para hacer el reparto ellos, perfecto, y si encima están familiarizados con nuestros coches, más que perfecto. He llamado a Tecnoshock, en Manresa, del cual tengo muy buenas referencias, pero me comentan que hasta enero-febrero no tendrán lista la nave para realizar instalaciones, una lástima.

Muchas gracias!!

Tellme

#1
Ostias!! Sinceramente, si quieres un setup fino cómo describes yo me esperaría a que estén operativos los de Technoshock. Sólo he oído buenas palabras de sus productos y de sus conocimientos.

Antes estaba Ballestas Barcelona, pero hace 2 o 3 años que cerró y no sé si estaban a este nivel.

tofu-sama

#2
Sí, sin duda Tecnoshock sería ideal, pero no me puedo esperar 4 meses o más a tenerlo listo. Si acaso iría más adelante para terminar de afinar el setup... que tampoco creo que haga falta si salgo contento de otro sitio, pero bueno es de saber que tendremos a nuestra disposición un taller con tan buenos profesionales.

Siguiendo con mi búsqueda; me han recomendado "muy mucho" Urpí Sport en Sabadell, les he llamado y me han dado muy buenas vibraciones (y ojo, no es fácil, que yo soy muy exigente  :wink: ). Además, entrando en su web y viendo los coches que tocan y los trabajos que hacen, me ha gustado mucho y me da mucha confianza, así que la semana que viene iré a verles!

Me da la sensación de que he encontrado el taller que tanto he buscado desde que tengo éste coche... profesionales de toda la vida, acostumbrados a poner a punto coches clásicos y de subidas, que sepan lo que están tocado y que entiendan al cliente y sus neuras  :lol: ya os iré contando.

*PD: Ballestas Barcelona antes eran muy buenos, llevaban muchos años en el negocio, mi padre cuando tenía el taller había trabajado con ellos y dice que siempre contento, pero creo que en los últimos años antes de cerrar había cambiado de dueño y no estaba a la altura de lo que habían venido haciendo.

Tellme

#3
He chafardeado la web de Urpí y tiene muy buena pinta, sólo espero que no sea el típico taller que tiene su clientela fija y menosprecia a los nuevos y necesitados clientes.

Ya nos contarás

tofu-sama

#4
Bueno, pues ya hace aproximadamente un mes (tal vez algo más) que monté todas las piezas de la suspensión que tenía (copelas STi Grupo N, coilovers (KW v1), brazos de aluminio STi, ALK, rótulas y bieletas de dirección, camber bolts, silentblocks STi Grupo N...) en Urpí Sport y muy muy muy contento con el taller y con el trabajo realizado.

El taller en sí es un sueño, lleno de Porsches de todas las épocas (sobretodo clásicos), algún japo, Minis clásicos... en fin, un sueño de taller (es lo primero en lo que piensas tras pasar por el marco de la puerta). La gente del taller son muy buenos, y se nota que son conocedores y, lo mejor, apasionados de un trabajo el cual llevan realizando toda la vida. A años luz de cualquier taller al que haya llevado el coche, me aconsejaron sobre las cotas de alineado para lo que quería y decir que el coche ha ganado muchísimo en agilidad, agarre y aplomo gracias a las nuevas piezas y el nuevo setup.

También me tramitaron la homologación de los coilovers con un ingeniero y todo perfecto.

Al que quiera montar algo de calidad en el coche e ir con la total seguridad y tranquilidad, ya sabe cuál sería mi recomendación. Recomendado al 100% sino más, taller muy serio y de confianza.

Saludos!!