Medidas pinzas brembo gold sti

Iniciado por turbojosan, 10 de Diciembre de 2013, 11:56:34

turbojosan

Me gustaria saber cual es la medida entre tornillos roscados de las pinzas delanteras brembo serie oro.
Algun alma caritativa?
La potencia sin control no sirve de nada.

harry

#1
La misma medida que las de serie de un wrx y detars lo mismo,las pinzas de sti tanto delante como detras tienen la misma medida de anclaje,delante no hay problemas para montar y detras te quedas sin freno mano porque tambor wrx es de 160mm y sti 180mm,cosa que puedes calzar las zapatas del frenomano con 1 cm a cada lado
IF IN DOUBT FLAT OUT

PIOLIN

#2
delante si es la misma,perop detras creo que las brembo gold son diferentes a las de wrx,aparte de que te quedabas sin freno de mano,habia que poner adaptador en el anclaje pa poder ponerlas,usease que seguramente no se la misma distancia de las brembo de los sti a las sumitomo de los wrx
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#3
La medida entre los roscados de las Brembo delanteras es de 153 mm, la misma medida que cualquier modelo de Subaru, por ese motivo se pueden montar en todos los modelos.

Las traseras ya cambian, hay que montar soportes, para el freno de mano hay dos opciones, o bien se recrecen las mordazas o se montan unos discos que vende DBA (caros con cojones) que tienen el tambor de 190mm.

Este es el Kit que venden para hacer la conversión.

parrossti(arroba)hotmail.com


turbojosan

#4
gracias por las respuestas, con la lumbalgia que llevo cualquiera se agacha a medir pinzas.
Os debo una jiji.
Esque estoy artito de los frenos del Wrx, no me dan lo que yo pido, y en frío o en mojado salta el abs rápidamente.
es un rollo.
La potencia sin control no sirve de nada.

harry

#5
Las pinzas traseras de un sti son iguales de anclaje que als de wrx,y lo digo porque yo he tenido un wrx con brembos delante y detars,ese adaptador que decis es para montar los brembo en un gt turbo con pinza de un piston,para las pinzas traseras de wrx que son de dos pistones,lo unico que hay que hacer es calzar las zapatas del frenomano,que yo lo hice,o sino comprar los discos dba que comenta parros o comprar unas zapatas con 1cm mas a cada lado
IF IN DOUBT FLAT OUT

turbojosan

#6
Atrás estoy pensando en poner unas pastillas mas agresivas para compensar frenada y pintar en dorado para la itv.
Porque invertir en frenos traseros...si hubiera menos trabajo aun me lo pensaba.
La potencia sin control no sirve de nada.

harry

#7
pues porque la frenada debe ir compensada,en el gt llevaba brembos delante y atras de origen y no iba bien,monta los brembo en las 4 ruedas,y sobre las pastillas mas agresivas atras esta bien para descolocar el coche en apoyo con el freno,pa nada mas
IF IN DOUBT FLAT OUT

turbojosan

#8
Cita de: "harry"pues porque la frenada debe ir compensada,en el gt llevaba brembos delante y atras de origen y no iba bien,monta los brembo en las 4 ruedas,y sobre las pastillas mas agresivas atras esta bien para descolocar el coche en apoyo con el freno,pa nada mas
Hombre si no va bien tendré que ir por unos brembo traseros , pero es que vale todo tanta pasta . . .bufff
La potencia sin control no sirve de nada.